EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF, por fin con todos los jugadores disponibles para la visita al Sevilla Atlético

  • Fidel Escobar, como estaba previsto, se unió al grupo, en el que Chus Herrero trabajó con normalidad

Fidel Escobar toca un balón en presencia de Raúl Cámara y De las Cuevas. Fidel Escobar toca un balón en presencia de Raúl Cámara y De las Cuevas.

Fidel Escobar toca un balón en presencia de Raúl Cámara y De las Cuevas. / Juan Ayala

El Córdoba CF regresó este martes al trabajo con la mirada puesta en la visita del sábado al Sevilla Atlético (Estadio Jesús Navas, 19:30). Y lo hizo con una agradable noticia para Enrique Martín, que por primera vez en lo que va de temporada tiene disponibles a todos sus jugadores. De esta manera, el técnico podrá elegir a su antojo y sus restricciones la convocatoria y el once para buscar la primera victoria a domicilio del curso.

Tal y como estaba previsto, Fidel Escobar cerró su readaptación al grupo y ya es uno más en la dinámica de trabajo. El internacional panameño completó el primer entrenamiento semanal con total normalidad y volverá al once inicial en Sevilla, tras tres ausencias consecutivas. Porque tras su forzada baja por la citación de su selección para el doble partido ante Bermudas de la Liga de Naciones de la Concacaf, el zaguero cayó lesionado.

En este tiempo, Chus Herrero ha sido uno de los encargados de ocupar su sitio de libre en la línea defensiva, dejando en los otros encuentros esa labor a Xavi Molina. El veterano central maño era duda también a priori tras tener que retirarse en el minuto 70 ante el Badajoz por unas molestias físicas que le llevaron a tocarse varias veces el gemelo. Pero el zaguero se ejercitó sin problemas también, si bien el partidillo final lo vio al margen junto a Javi Flores y Jesús Álvaro simplemente por precaución.

23 futbolistas para elegir

Con este alentador panorama, Enrique Martín tiene por primera vez en lo que va de curso a todo su plantel disponible. En la cita inaugural no pudo contar con Fernando Román, José Antonio González ni Sebastián Castro, baja luego en Villarrubia por un golpe. A partir de ahí, Fidel Escobar ha copado las ausencias dentro de un equipo que ya tiene todo su arsenal para arrancar lejos de El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios