Córdoba CF La enfermería empieza a quedar vacía

  • Flaño completa la sesión con el grupo; Piovaccari y Jaime también trabajan, pero acaban al margen

Jaime Romero controla el balón ante Vallejo. Jaime Romero controla el balón ante Vallejo.

Jaime Romero controla el balón ante Vallejo. / Juan Ayala

La vuelta al trabajo del Córdoba CF en esta semana singular sin competición ha dejado buenas noticias para Rafa Navarro, que ha podido contar con todos los lesionados sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Y es que, como cabía esperar, la enfermería empieza a quedar vacía para las últimas semanas del torneo, lo que permitirá al técnico disponer de todo el plantel, si no media contratiempo, para la visita a Las Palmas del domingo 12, la primera oportunidad en la que el descenso podría ser realidad.

Carrillo, que ya tuvo unos minutos ante el Zaragoza, y Miguel Flaño, que el lunes ya se dejó ver con el grupo de jugadores que no actuó ante los maños, en el habitual entrenamiento de recuperación, han completado sin mayores problemas la sesión dispuesta por Rafa Navarro, que arrancó con una serie de ejercicios de potencia y fuerza, y continuó ya con el balón como protagonista.

En la mayor parte de la jornada también se han ejercitado Piovaccari y Jaime al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Sin embargo, ambos jugadores tuvieron que terminar al margen por una simple medida de precaución. El ariete italiano y el extremo manchego llegaron incluso a participar de los ejercicios con balón, si bien cuando la carga de trabajo aumentó decidieron retirarse.

Manzambi, fuera por una gonalgia

La única ausencia en un entrenamiento sin colaboración de los futbolistas del filial –jugaba poco después su partido de la jornada 40 de Tercera División con el Espeleño en El Arcángel– ha sido la de Neftali Manzambi. El delantero cedido por el Sporting de Gijón se ha quedado en el estadio trabajando con los fisioterapeutas como consecuencia de una gonalgia (dolor indeterminado en la rodilla) que le ha obligado a echar el freno, si bien se espera que pueda sumarse a la dinámica normal de la plantilla en las próximas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios