Córdoba CF Andrés Martín da el susto en la vuelta

  • El delantero termina el entrenamiento con hielo en su rodilla; Jaime sigue al margen de la plantilla

Andrés Martín esprinta para recoger un balón durante una sesión de trabajo. Andrés Martín esprinta para recoger un balón durante una sesión de trabajo.

Andrés Martín esprinta para recoger un balón durante una sesión de trabajo. / Juan Ayala

Andrés Martín dio el susto en el regreso al trabajo del Córdoba CF. El joven delantero acabó la sesión con hielo en su rodilla derecha tras un encontronazo con Piovaccari, aunque todo parece que quedará en un simple golpe. Además, el primer entrenamiento semanal dejó la buena noticia de la recuperación plena de Miguel Flaño y el italiano, que podrían estar en Las Palmas, y la más que duda de Jaime Romero, que se mantiene al margen de sus compañeros.

Pero sin lugar a dudas, la mayor preocupación ahora mismo es ver el miércoles de nuevo sobre el verde a Andrés Martín, el mejor futbolista del plantel en este curso para el olvido y el único activo que le queda a la entidad blanquiverde para hacer negocio el próximo verano. De hecho, al futbolista de Aguadulce lo vienen siguiendo diferentes clubes de la máxima categoría de España y el extranjero, y saldrá por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión de cinco millones.

Al margen de lo que ocurra con el punta, Rafa Navarro ya sabe que podrá disponer ante Las Palmas de los veteranos Flaño y Piovaccari, y solo queda pendiente ver la evolución de Jaime para que el técnico pueda tener a toda su plantilla para el encuentro que puede suponer la despedida –oficial u oficiosa– del CCF del fútbol profesional. De hecho, la permanencia está a once puntos con solo 15 en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios