Córdoba CF La amarga despedida de Luis Muñoz

  • El central no podrá jugar en la última jornada en La Coruña al cumplir un partido de sanción

  • Rafa Navarro también tendrá las bajas de Carrillo y Blati Touré, ya fuera de la disciplina del equipo

Luis Muñoz, con Berges al fondo, el día de su presentación en el Córdoba CF. Luis Muñoz, con Berges al fondo, el día de su presentación en el Córdoba CF.

Luis Muñoz, con Berges al fondo, el día de su presentación en el Córdoba CF. / El Día

Luis Muñoz no podrá despedirse sobre el campo de su etapa en el Córdoba. El central malagueño es baja segura para Rafa Navarro para el choque de este sábado ante el Deportivo de La Coruña, debido a la acumulación de amonestaciones que culminó con la quinta de su ciclo ante Osasuna.

Uno de los hombres que mejor rendimiento han dado en la presente temporada, a pesar del fracaso colectivo del descenso, se perderá de esta manera el último encuentro de la temporada con el conjunto blanquiverde.

Los números de Luis Muñoz hablan bien a las claras de su importancia para los tres técnicos que ha tenido durante su estancia en el club de El Arcángel. El zaguero, cedido por el Málaga el pasado verano, ha jugado 26 encuentros en LaLiga 1|2|3 con un total de 2.218 minutos. Además, en la Copa del Rey también participó en dos encuentros, en los que sumó otros 155 minutos e incluso anotó un gol.

La progresión del joven central en el Córdoba ha sido notable, después de que en la temporada anterior apenas disputara 12 encuentros de la categoría de plata durante su cesión en el Lugo. A sus 22 años, el magueño se marchará del conjunto blanquiverde habiendo dado un paso importante en su carrera y mostrándose como un jugador más que válido para la categoría.

Junto a Luis Muñoz, Rafa Navarro ya sabe que no podrá contar para ese partido en La Coruña con Carrillo y Blati Touré, ambos ya fuera de la disciplina del equipo desde hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios