Córdoba CF 'CCF Somos Nosotros' pide que sea "el último momento de Jesús León en el Córdoba CF"

  • El portavoz de la plataforma pide que "la gente demuestre que de verdad esto les duele"

  • Eduardo Venzalá desea que "la justicia ponga a cada uno en su sitio, pero no acaben con la entidad"

Eduardo Venzalá, portavoz de la plataforma 'CCF Somos Nosotros', en la puerta de El Arcángel. Eduardo Venzalá,  portavoz de la plataforma 'CCF Somos Nosotros', en la puerta de El Arcángel.

Eduardo Venzalá, portavoz de la plataforma 'CCF Somos Nosotros', en la puerta de El Arcángel. / El Día

El delicado momento que vive el Córdoba CF, con el registro de su sede en El Arcángel, junto a la de la Fundación y el domicilio del máximo accionista y presidente, Jesús León, ha levantado también la voz de parte del cordobesismo. La plataforma CCF Somos Nosotros, que ya había convocado diversas actuaciones para la previa del choque del próximo sábado ante el Villarrobledo, ha mostrado a través de su portavoz, Eduardo Venzalá, su deseo de que ese sea "el último momento de Jesús León en el Córdoba".

"Estamos viendo una situación que no era deseada por nadie, pero sí esperada. Es una situación que no es nueva para los cordobesistas, porque hemos vivido momentos muy tensos con los anteriores y este gestor. Esta imagen de la Guardia Civil aquí es más propia de la mafia siciliana que de un club de fútbol y es una pena que esté pasando esto, pero todos sabíamos que en algún momento podía pasar", ha dicho a la puertas de El Arcángel.

El portavoz ha insistido en que "ojalá sea el último momento de Jesús León en el Córdoba", antes de recordar que la plataforma "siempre" había "denunciado esto". "Hemos sido tachados de anticordobesistas, pero hemos demostrado que lo que decíamos está ocurriendo. Sólo nos duele el escudo y no estamos posicionados con nadie, sino con el Córdoba", ha incidido.

Eduardo Venzalá no ha ocultado su "miedo a que pase lo que no queremos", y ha querido dejar a un lado la idea de la refundación que ha aparecido en diversos foros porque "65 años de historia no se pueden tirar a la palestra por cuatro idiotas de estos".

"Hay gente que se toma esto a cachondeo y esto nos duele a muchos. Deseamos que Jesús León y todos los que vengan a saquear el club estén fuera. Es una SAD y entendemos que vengan a ganar dineros, pero otra cosa es saquear, que es lo que se está haciendo desde varios años. Que la justicia ponga a cada uno en su sitio, pero que no acaben con la entidad", ha argumentado el portavoz de una plataforma que espera que esto sirva para despertar al cordobesismo en masa.

"Queremos que la gente demuestre que de verdad esto les duele, porque parece que sólo nos duele a unos pocos. No es momento de quedarse sentados; está la Guardia Civil, qué más tiene qué pasar para que la gente despierte. Si la ciudad no hace eso, no se merece tener un club de fútbol", ha finalizado Venzalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios