Córdoba CF

Así es el consejo de administración que prepara Infinity para el Córdoba CF

  • Javier González Calvo lideraría el nuevo órgano de gestión, con tres cordobeses y un ex del Betis

  • El fondo de inversión bareiní estaría representado por dos hombres que aún no han trascendido

Javier Fernández Calvo, en el centro, junto a los que serían sus consejeros en el Córdoba CF. Javier Fernández Calvo, en el centro, junto a los que serían sus consejeros en el Córdoba CF.

Javier Fernández Calvo, en el centro, junto a los que serían sus consejeros en el Córdoba CF. / Lolo Agredano

Infinity ha dado por fin un paso al frente para presentarse en sociedad y que los aficionados del Córdoba CF pueden empezar a poner cara al proyecto que se esconde detrás de este fondo de inversión que pretende hacerse con el control de la entidad blanquiverde.

En la rueda de prensa ofrecida este lunes por los representantes españoles del grupo inversor con sede en Bahréin, Javier González Calvo ha explicado la composición del que sería el consejo de administración del club cordobesista si es que finalmente se concreta la operación de compra de la Unidad Productiva del Córdoba CF.

González Calvo, máximo responsable en Madrid de la firma internacional Crowe, es el hombre que lidera el proyecto de Infinity para entrar en el club blanquiverde y ejercería, en sus propias palabras, el cargo de "consejero ejecutivo", que en la práctica equivaldría al de presidente, pues viene a ser la persona con más responsabilidad en la toma de decisiones.

Además, el consejo tendría seis hombres más, de los cuatro se han presentado en sociedad junto a González Calvo, mientras que los otros dos serán los representantes directos de Infinity, que llegarían procedentes de Bahréin. El primero de ellos es Antonio Palacios, natural de Lucena y registrador de la propiedad, al que el líder de este proyecto ha definido como "un amigo y compañero de oposición durante muchos años, al que consideramos muy importante para un consejo por el soporte jurídico que nos puede aportar".

El siguiente cordobés en el consejo sería Jesús Coca, del que González Calvo ha comentado que "es conocido por su presencia en las instituciones de la ciudad de Córdoba", pues entre otras funciones profesionales desempeña el cargo de presidente en Asfaco (la Asociación de Fabricantes de Córdoba).

Junto a ellos, el tercer cordobés en cuestión sería Miguel Gómez, un hombre de que Javier González Calvo ha definido como "un empresario joven de reconocido prestigio en Córdoba, que también consideramos que es una persona que puede aportar mucho al consejo".

Por último, el último integrante que se conoce hasta el momento es Adrián Fernández Romero, que es compañero de despacho de González Calvo y colaborador de Crowe, del que destaca su presencia hace unos años en el consejo de administración del Real Betis.

Las dos caras restantes para completar el consejo se conocerían en caso de que se concrete la operación de la venta de la Unidad Productiva a este fondo de inversión, algo que los responsables del proyecto esperan que suceda en los próximos días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios