Córdoba CF

El club inaugura su nueva tienda oficial

  • Tras el acto institucional, fijado a las 19:00, se abrirá al público y luego habrá una firma con Sandoval al frente

Nueva imagen exterior de la tienda. Nueva imagen exterior de la tienda.

Nueva imagen exterior de la tienda. / el día

Después de varios meses y tras un largo proceso de transformación, el Córdoba inaugura esta tarde su nueva tienda oficial, sita en El Arcángel. Será con un acto institucional previsto para las 19:00 que luego dará paso a la apertura al público y una firma de autógrafos encabezada por José Ramón Sandoval y con varios miembros de la plantilla blanquiverde.

Jesús León, presidente y máximo accionista de la entidad, será el encargado de inaugurar de forma oficial una nueva tienda que el club espera que esté a la altura de su afición. Durante los meses de cambio, con una larga obra, el departamento de marketing se recorrió diversos equipos de España con el fin de tomar las mejores recetas para mostrarlas en esta sede que debe suponer un impulso económico a las arcas del CCF con la venta de sus productos oficiales de este curso 18-19. Para hoy, los lectores de el Día podrán obtener un descuento del 10% en toda la tienda presentando el cupón que aparece en la página 43.

Tras el acto protocolario, al que acudirá el consejo de administración en pleno, así como miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, la tienda quedará abierta al público, en torno a las 19:30. Y acto seguido está programado una firma de autógrafos en la que participarán José Ramón Sandoval, a buen seguro el más reclamado tras ese amago de destitución del lunes, y cinco jugadores del primer equipo todavía por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios