Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Córdoba CF
Rubén Ávalos Barrera es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido de este lunes entre el Real Zaragoza y el Córdoba CF (La Romareda, 20:30), duelo correspondiente a la trigesimosegunda jornada de LaLiga Hypermotion. El árbitro catalán, a sus 37 años, ha coincidido en tres ocasiones con el conjunto blanquiverde, citas saldadas todas con derrotas.
Ávalos Barrera cumple su séptima temporada en la segunda categoría del fútbol español. El árbitro perteneciente al comité catalán ha dirigido hasta la fecha 203 encuentros, con un balance de 84 triunfos locales, 65 empates y 54 victorias visitantes. Con 1.075 tarjetas amarillas, tiene un promedio de más de cinco por partido. Además, ha mostrado un total de 61 cartulinas rojas.
El colegiado de Igualada dirigió ya un partido esta temporada al Córdoba CF. Los blanquiverdes cayeron en El Arcángel ante el Racing de Santander (1-2) en una cita en la que los cántabros remontaron un 1-0 adverso en la segunda mitad. Además, también pitó a los cordobesistas en dos envites más. Fue en el curso 18-19 ante un Numancia que se impuso por 3-2 en Los Pajaritos. Miguel de las Cuevas y Piovaccari marcaron en un partido de claro color rojillo. También dirigió otro choque de ese mismo curso ante un Sporting de Gijón que se llevó los tres puntos de El Arcángel (1-2).
Por su parte, Ávalos Barrera dirigió hasta en 14 ocasiones al Real Zaragoza, duelos saldados con cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Durante esta temporada, el colegiado catalán pitó el choque de la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion entre los maños y el Elche, un envite que acabó con una clara victoria de los zaragozanos. Soberón, en dos ocasiones, y Francho fueron los autores de los goles de la alegría maña.
El lunes, Rubén Ávarlos Barrera, en su cuarto envite que dirige a los blanquiverdes, estará asistido en las bandas por Brian Valencia López y Jesús Mira García. El papel de cuarto árbitro lo desempeñará Jorge Tárraga Lájara. Además, en el VAR estará Salvador Lax Franco y como asistente del VAR (AVAR) ejercerá Sergio Rebollo Merino.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios