Antonio Hidalgo, sobre el penalti en el Córdoba CF - Deportivo: "Un agarrón seguro que hay"

Córdoba CF - Deportivo de La Coruña | Sala de prensa

El técnico del conjunto gallego no quiso mojarse demasiado en una decisión arbitral que "a veces te favorece y otras no"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Deportivo de La Coruña

Antonio Hidalgo, entrenador del Deportivo, en el partido ante el Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Antonio Hidalgo, no quiso mojarse demasiado en su interpretación de la jugada del penalti que marcó la victoria de su equipo ante el Córdoba CF. El preparador del conjunto gallego se limitó a señalar que "es un centro y un agarrón seguro que hay". "Luego la interpretación de la intensidad cada uno lo verá de una forma", añadió Hidalgo, dejando entrever que este tipo de decisiones "a veces te favoreces y otras veces no".

"Sabíamos el tipo de partido que sería, contra un equipo que te estresa mucho y que te somete por momentos. Así son los equipos de Iván Ania. Tienen un mérito enorme lo que hacen, incluso con un jugador menos en la segunda parte. En la primera nos ha costado un poco salir. Cambiamos cosas en la segunda parte, nos hemos puesto por delante y cuando mejor estábamos llegó el empate. A partir de ahí hemos encontrado el segundo gol y al final hemos podido cerrar el partido. Ha sido un partido disputado, loco por momentos, pero hemos ganado ante un gran equipo", comentó Antonio Hidalgo en su análisis del partido.

Preguntado por el sufrimiento de los suyos para defender su ventaja con un jugador más, Higaldo aseguró que "los partidos contra el Córdoba CF son así, ellos están a pares en la presión, uno contra uno". "El campo estaba rapidísimo y ha habido imprecisiones, pero es que son partidos así, intensos y desde el banquillo lo vives con mucha tensión porque en cualquier momento puede pasar cualquier cosa", añadió.

Yeremay y su nivel "diferencial"

Antonio Hidalgo quiso destacar de su equipo que "los jugadores saben qué tipo de partidos tenemos que jugar siempre". "A veces estaremos más acertados o menos, pero en esta categoría tan igualada hay que plantear diferentes situaciones con diferentes equipos y el equipo está muy metido", explicó.

En el capítulo de nombres propios, Hidalgo se refirió a Yeremay: "Cuando el partido se abre, Yeremay es muy diferencial. Está en un pico de forma muy grande". Y también tuvo palabras para los que entraron en el segundo acto: "La gente de banquillo también nos ha dado muchísimo, nos han dado piernas. Contento porque el nivel está subiendo, pero sabemos que esto es largo y hay que competir".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último