Córdoba CF

El aliento solidario de la afición

Los jugadores del Córdoba posan con los juguetes recogidos ayer. Los jugadores del Córdoba posan con los juguetes recogidos ayer.

Los jugadores del Córdoba posan con los juguetes recogidos ayer. / el día

Los futbolistas del Córdoba no estuvieron solos en la sesión vespertina que el equipo llevó a cabo ayer en la Ciudad Deportiva del Camino Carbonell. Más de un centenar de aficionados se acercaron para presenciar el trabajo de los hombres de Jorge Romero y arropar al equipo en una semana especial, en la que los entrenamientos se están llevando a cabo a puerta abierta, permitiendo así que muchos escolares que se encuentran de vacaciones puedan acercarse a sus ídolos.

A la iniciativa lanzada por el colectivo de Brigadas Blanquiverdes se sumaron bastantes aficionados que dieron color a la sesión de tarde y que mostraron el total apoyo a la plantilla y el cuerpo técnico actual, a pesar de la delicada situación que atraviesa el Córdoba en la clasificación.

Además, la visita a las instalaciones del Camino Carbonell era una excusa perfecta para apoyar la causa solidaria promovida por el citado colectivo, que recogió juguetes para donarlos posteriormente a una asociación que se encargará de que los pequeños más necesitados disfruten de un presente en días tan especiales como los que se avecinan. La convivencia entre jugadores y afición fue cordial y cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios