Albarrán y los lesionados Adilson y Juan María, las ausencias de un Córdoba CF que se centra en el Racing de Santander
Córdoba CF
Los blanquiverdes vuelven al trabajo con la vista puesta ya en la visita el próximo domingo del líder
Rubén Alves, la garantía de la solidez defensiva a la que se agarra el Córdoba CF
De vuelta a la Ciudad Deportiva. El Córdoba CF ya tiene el foco puesto en el compromiso de este domingo ante el líder, un Racing de Santander que llega herido a El Arcángel tras su derrota en El Sardinero ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-4). Los blanquiverdes, con apenas cuatro puntos en su casillero tras cinco jornadas ya disputadas en la Liga Hypermotion, deben remontar el vuelo tras caer este pasado domingo ante el Andorra (3-1).
Tras disfrutar este martes de su jornada de descanso, el Córdoba CF regresó a la instalación del Camino de Carbonell para iniciar su trabajo de cara al choque de la sexta jornada en la categoría de plata. Iván Ania no contó con un Carlos Albarrán que sigue alejado del grupo por unos problemas personales que le impidieron estar el pasado domingo en la cita ante el Andorra, lo que llevó a que Carlos Isaac fuese de nuevo titular en la lateral derecho.
Tampoco estuvieron presentes en esta vuelta al trabajo ni Adilson Mendes, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión de larga duración, ni un Juan María Alcedo que fue operado con éxito el pasado viernes de una luxación acromioclavicular de grado III en su hombro izquierdo que le tendrá alejado varios meses de los terrenos de juego. Estos dos jugadores son los únicos que están actualmente en la enfermería del conjunto cordobesista.
Más allá de estas tres ausencias, Iván Ania contó con el resto de su plantilla, incluido un Pedro Ortiz al que se le vio con un vendaje en su pierna izquiera durante la sesión de este miércoles en la CIudad Deportiva. El centrocampista balear, sustituido en los primeros minutos del duelo ante el Castellón por unas molestias musculares, viajó a Andorra con el resto de la expedición, pero se quedó sin jugar en el Estadio de Encamp ante el conjunto del Principado.
Con cuatro puntos de 15 posibles, el Córdoba CF busca variar la dinámica con un segundo triunfo consecutivo en El Arcángel. Para ello, los blanquiverdes deben derrotar al Racing de Santander, un rival que suma 12 puntos y que cayó por primera vez el pasado domingo en El Sardinero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, por lo que la cita para los de Iván Ania no será una cualquiera y deben rendir a un alto nivel de concentración y de máxima exigencia para poder sumar los tres puntos en El Arcángel.
También te puede interesar
Lo último