Un día menos para volver con el Córdoba CF: Juan María Alcedo es operado con éxito de una luxación acromioclavicular

Córdoba CF

El de Rota se enfrenta ahora a un periodo de varios meses alejado de los terrenos de juego

Jan Salas, durante su presentación: "No me lo pensé mucho porque quería estar en el Córdoba CF"

Juan María Alcedo, tras ser intervenido en San Juan de Dios.
Juan María Alcedo, tras ser intervenido en San Juan de Dios. / CCF

Juan María Alcedo ha sido operado este viernes de una luxación de acromioclavicular que sufrió en el partido que disputó el Córdoba CF ante el Castellón la pasada semana en El Arcángel. El futbolista de Rota afronta ahora un periodo de convalecencia que le tendrá alejado varios meses de los terrenos de juego.

El Córdoba CF informó de que el lateral gaditano ha sido intervenido operado con éxito por los doctores Verónica Arroyo y Miguel Aguayo en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad, para subsanar una luxación acromioclavicular de grado III en su hombro izquierdo que Juan María Alcedo se produjo en una acción en la que fue zancadilleado por un rival del Castellón cuando apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego.

Tras ser atendido por los servicios médicos del Córdoba CF, el de Rota, pese a las muestras patentes de dolor, apretó los dientes y completó el partido jugando con el brazo izquierdo prácticamente sin movilidad. El pasado martes se pudo ver al lateral gaditano en la Ciudad Deportiva, que siguió desde la banda el entrenamiento de sus compañeros con el brazo en cabestrillo.

Tras informar de la intervención, el Córdoba CF mostró su agradecimiento "por el excelente trabajo del equipo médico del Hospital San Juan de Dios de Córdoba". Además, también mandó un mensaje de ánimo a Juan María Alcedo: "Ya contamos los días para volver a verte vestido de blanquiverde".

Por su parte, el lateral gaditano también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales tras ser intervenido de una luxación de su hombro izquierdo: "Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Desde ya trabajando para volver a dejarlo todo por el equipo".

En este inicio de competición, Juan María Alcedo participó en tres de los cuatro partidos disputados por el Córdoba CF. Con Vilarrasa siempre titular, el de Rota salió tres minutos en Gijón y cuatro en Valladolid. En la última cita ante el Castellón, el gaditano entró en el descanso por el ex del Huesca y pudo disfrutar de toda la segunda mitad pese a estar lesionado durante gran parte de este segundo acto. Ahora arranca ya la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego.

stats