Albarrán y Carracedo pagan el peaje por el empate del Córdoba CF en Málaga
Córdoba CF
El lateral se perderá el partido ante el Deportivo de La Coruña por su expulsión y el extremo se une a la lista de apercibidos
Las notas de los jugadores del Córdoba CF en el derbi andaluz ante el Málaga
El empate que el Córdoba CF arañó en el último suspiro del derbi andaluz ante el Málaga conllevó un peaje importante para el equipo entrenado por Iván Ania. Los blanquiverdes acabaron el partido en inferioridad numérica tras la expulsión de Albarrán, que se perderá el próximo partido de su equipo, y vieron además como Carracedo se suma a una lista de apercibidos de sanción que empieza a ser ya un aspecto muy a tener en cuenta.
El mayor trastoque al que tendrá que hacer frente Iván Ania es la baja de Carlos Albarrán, que desde su reingreso al equipo hace unas semanas viene jugando como lateral izquierdo por las bajas de Juan María Alcedo y Vilarrasa. El badalonés, capitán del equipo en La Rosaleda, fue expulsado en el minuto 53 del derbi andaluz por una acción en la que Larrubia cayó al suelo después de una pugna con el defensa del Córdoba CF. La jugada en sí, más allá de la existencia o no de falta, arroja profundas dudas como para suponer un castigo tan tajante.
En las imágenes de televisión se puede apreciar como Albarrán toca el balón antes de la caída del atacante del Málaga, lo que propició que el propio futbolista diera por hecho que el VAR rectificaría la decisión de Orellana Cid. Sin embargo, de manera sorprendente, Milla Alvéndiz dio su aprobación desde el videoarbitraje y el Córdoba jugó prácticamente toda la segunda parte con un futbolista menos.
Por lo controvertido de la acción, el Córdoba CF no descarta presentar un recurso, pero las posibilidades de que prospere son mínimas y salvo sorpresa Albarrán no podrá estar en el partido ante el Deportivo de La Coruña del próximo domingo en El Arcángel. Un problema importante con el que Iván Ania tendrá que lidiar durante la semana.
Carracedo, a una amarilla de la sanción
Pero ahí no queda la cosa, porque el Córdoba también vio como de La Rosaleda salía amonestado Christian Carracedo, en su caso por un rifirrafe con Joaquín Muñoz, el futbolista del Málaga, en una acción que perfectamente se podía haber evitado. Del conato de trifulca que se formó por la acción salió con tarjeta amarilla un Carracedo que pasa a estar apercibido de sanción, pues ya tiene cuatro tarjetas amarillas.
En esa comprometida situación estarán una semana más tanto Kevin Medina como Rubén Alves, los dos futbolistas que el CCF ya tenía con cuatro tarjetas amarillas. La lista de apercibidos de sanción empieza a crecer, convertida ya en una amenaza a corto plazo para el equipo de Iván Ania, que empieza a notar el paso de las jornadas en el apartado disciplinario y que en Málaga tuvo que pagar un peaje importante para salir con un punto en el zurrón.
Temas relacionados
No hay comentarios