Córdoba CF

Los abonados pasarán por caja para el duelo copero ante el Getafe

Un aficionado en taquillas.

Un aficionado en taquillas. / Jordi vidal

Los abonados del Córdoba tendrán que pasar por caja si quieren presenciar el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fijado para el próximo miércoles a las 20:00, que enfrentará a los de Sandoval con el Getafe. El club anunció ayer los precios para un choque que no está incluido en el abono y que costará entre 7 y 15 euros a los socios según la zona que ocupen habitualmente en el campo, pues tendrán un 50% de descuento respecto al precio para el público en general.

Los precios generales, por tanto, son los habituales en esta temporada y van desde los 15 euros en Fondos a los 30 en Tribuna y Anfiteatro. A ellos, los abonados tienen que aplicarle el 50% de descuento para determinar cuánto les costará presenciar el duelo ante el conjunto getafense.

Para compensar el hecho de tener que pasar por caja, el Córdoba ofrece a sus abonados una promoción y un regalo. Por un lado, todos aquellos que retiren su localidad para el partido ante el Getafe recibirán una bandera del club. Además, esos abonados que acudan a presenciar la visita del cuadro madrileño podrán retirar también dos entradas extra al precio de cinco euros para el próximo partido liguero en casa, que será el correspondiente a la jornada 12, con la visita del Extremadura, encuentro que se disputará el sábado 3 de noviembre a las 20:00.

Con esa medida, el CCF busca elevar la asistencia a su estadio en un partido que se antoja fundamental ante un rival que también pelea por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios