Córdoba CF

Simo se une a Luismi en la lista de apercibidos por sanción del Córdoba CF

  • El hispano-marroquí vio su cuarta cartulina amarilla del presente curso tras ser amonestado por el colegiado Ojaos Valera en la cita ante el Vélez

Simo es frenado en falta por Zamorano.

Simo es frenado en falta por Zamorano. / Miguel Ángel Salas

Simo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Córdoba CF ante el Vélez. El hispano-marroquí, que selló su renovación automática un curso más por partidos disputados con la entidad blanquiverde, fue el autor del segundo tanto del partido tras cabecear un medido centro de Luismi Redondo. Es el tercer tanto del extremo cordobesista en la competición liguera. Germán Crespo le dio un respiro y lo sustituyó en el minuto 78 por Antonio Casas, lo que supuso que se llevase la gran ovación de la tarde por parte de los seguidores.

Durante la cita ante el cuadro malagueño, Simo fue amonestado al borde del descanso por el colegiado Ojaos Valera tras revolverse contra Zamorano tras frenarle previamente éste con un agarrón a la altura del centro del campo. No fue la primera vez que lo frenaban en falta y acabó por desquiciarse en esa acción. Esa tarjeta amarilla vista por el extremo hispano-marroquí es la cuarta que ve en lo que va de campeonato.

Con cuatro amarillas, Simo se une a Luismi Redondo en la lista de apercibidos por sanción del Córdoba CF. El de Plasencia, que disputó este domingo la segunda parte completa tras salir en el descanso por Omar Perdomo, aguanta desde hace varias jornadas. Ambos jugadores son los únicos que están cerca de cumplir ciclo, como ya lo hicieron José Cruz -ante el Mensajero-, José Alonso y Puga, que se perdieron el envite con el Vélez.

Simo, que espera seguir "muchos años" en la entidad blanquiverde, no fue el único amonestado por parte del Córdoba en la cita ante el cuadro malagueño, ya que Ojaos Valera mostró la cartulina amarilla al capitán Javi Flores. El de Fátima suma así su primera tarjeta. Por otro lado, con tres amarillas se mantienen una jornada más tanto José Ruiz, que completó los 90 minutos este domingo, como Toni Arranz, que jugó los primeros 45 minutos tras ser sustituido al descanso por Álex Bernal. 

Sin partido este fin de semana al paralizarse la competición, Germán Crespo, que recuperará a José Alonso y Puga, no tendrá a ningún jugador sancionado de cara al encuentro con el Xerez DFC, que se disputará el domingo 23 de este mes en El Arcángel (17:00) y que da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios