Antequera CF - Córdoba CF | Zona mixta

Omar: "Dar la victoria al equipo en el 92' es un cúmulo de sentimientos muy bonito"

Omar Perdomo se abraza a De las Cuevas al término del partido ante el Antequera.

Omar Perdomo se abraza a De las Cuevas al término del partido ante el Antequera. / Juan Ayala

El Córdoba CF volvió a ganar lejos de El Arcángel. Lo hizo ante el Antequera (0-1), un equipo que le mantuvo el ritmo durante gran parte del partido, aunque fueron los blanquiverdes quienes acabaron llevándose la victoria gracias a un tanto de Omar Perdomo en el tiempo de añadido. El protagonista del partido por su gol habló al término del envite en zona mixta y explicó que, al marcar, sintió "un cúmulo de sentimientos y de emociones".

"Darle la victoria al equipo en el minuto 92 y en un campo tan complicado es un cúmulo de sentimientos por todo el equipo y la mucha gente que ha venido aquí, es muy bonito", precisó Omar Perdomo, que insistió varias veces en que darle la victoria a su equipo es "una alegría enorme", y más con este gol que fue el primer que marca lejos de El Arcángel, donde ya ha conseguido marcar tres tantos en lo que va de temporada.

El caso del jugador canario es destacable porque llevaba quedándose fuera de la convocatoria de Germán Crespo dos partidos, hasta que entró por fin en la lista para Antequera y dejó su sello de calidad en forma del gol de la victoria: "Llevo toda la temporada trabajando en la sombra y, en los momentos más complicados, los míos y sobre todo mis compañeros están ahí", señaló.

"Cuando metes un gol de estos y se alegran tanto por ti, significa que vamos todos a una y que la unión es muy grande y es lo bueno que te llevas de todo esto, la gente que está a tu espalda y que se pone tan contenta por ti es lo que te llena", añadió Omar Perdomo, que también destacó la labor de la afición del Córdoba CF que se desplazó hasta El Maulí y logró hacer que pareciera que los blanquiverdes jugaban "en El Arcángel", tal y como comentó el centrocampista cordobesista.

Sobre la victoria, el jugador canario indicó que ya sabían que "era un buen equipo", pero hizo hincapié en que llevaban "toda la semana trabajando para ganar", porque era un partido "muy importante" ya que "el Cacereño tampoco jugaba". Eso sí, aunque Omar Perdomo admitió que "a medida que pasaban los minutos se veía todo más negro para llevarse el triunfo", destacó que "al final cayó una".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios