Córdoba CF

Linares - Córdoba CF: El cordobesismo se vuelca con el desplazamiento a Linarejos

Varios aficionados cordobesistas, presentes en Talavera.

Varios aficionados cordobesistas, presentes en Talavera. / LOF

Todavía faltan cuatro semanas para que llegue el esperado sábado 8 de abril, en el que el Córdoba CF se verá las caras con el Linares en la jornada 31 del Grupo I de la Primera Federación. Pese a ello, y aunque los de Germán Crespo tienen los cinco sentidos puestos en el encuentro de este domingo ante el Algeciras (Nuevo Mirador, 18:00), el cordobesismo ya se está apuntando en masa al desplazamiento al estadio de Linarejos.

El Córdoba CF ha anunciado este mismo miércoles que la primera remesa de entradas que recibieron por parte del Linares el pasado 9 de marzo ya se han terminado y que ya han puesto a disposición de los aficionados blanquiverdes el segundo paquete de entradas. Es decir, tras agotarse las primeras 300 localidades, han llegado otras 300, lo que significa que el cordobesismo se ha volcado con este viaje pese a que es dentro de cuatro jornadas. De este modo, se espera que, de momento, se alcancen los 600 cordobesistas.

Apenas 118 kilómetros que se hacen en una hora y quince minutos por carretera separan a El Arcángel de Linarejos. De este modo, la cercanía es el principal factor que anima a los cordobeses a volcarse con su equipo en el que será uno de los partidos más importantes de la temporada. Los de Germán Crespo ahora mismo son sextos clasificados con 46 puntos y pelean por el mismo objetivo que el cuadro azulillo, el de entrar en el play off de ascenso.

Los de Alberto González, además, están justo detrás de los blanquiverdes en la tabla, pues son séptimos con 39 puntos. De ahí que se trate de un desplazamiento idóneo para un precioso encuentro entre aficiones hermanadas. Eso sí, antes del derbi andaluz, la situación de ambos equipos podría cambiar, pues los blanquiverdes deben enfrentarse al Algeciras en el Nuevo Mirador, al Racing de Ferrol en El Arcángel y al Pontevedra en el Municipal de Pasarón. Por su parte, este último estadio lo visita este sábado el Linares, que después recibe al Algeciras y luego visita a la Cultural Leonesa.

Cabe destacar que, para que los aficionados que así lo deseen puedan viajar de manera colectiva y sin preocuparse de organizar el desplazamiento, el Córdoba fletará un autobús como viene haciendo para la inmensa mayoría de sus encuentros como visitante. En esta ocasión, el precio es de seis euros para los abonados y de nueve euros para los no abonados, dado que el club sufraga una parte del desplazamiento a sus socios. Los interesados deben reservar su plaza para el viaje y adquirir las entradas en taquillas, en las que el Córdoba CF solo acepta el pago en metálico para estos menesteres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios