Córdoba CF Curro Torres: "Tenemos que responder con un buen partido"

  • El técnico del Córdoba CF asegura que tras ganar al Tenerife recibirán al Granada "confiados en que esa victoria nos va a dar tranquilidad y energía para afrontar los siguientes partidos"

Curro Torres observa el trabajo de sus hombres en un entrenamiento. Curro Torres observa el trabajo de sus hombres en un entrenamiento.

Curro Torres observa el trabajo de sus hombres en un entrenamiento. / Jordi Vidal

Curro Torres ha comparecido en la sala de prensa de El Arcángel para repasar la actualidad del Córdoba, horas antes de recibir al Granada en un partido que se antoja trascendental en las aspiraciones de los blanquiverdes de conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3.

El técnico cordobesista ha reconocido que la semana ha sido más fácil con el triunfo logrado ante el Tenerife. "Hemos conseguido tres puntos importantes pero lo más importante es la manera en que se consiguió. Hay que seguir trabajando, hemos tenido una semana muy corta pero llegamos confiados en que esa victoria nos va a dar tranquilidad y energía para afrontar los siguientes partidos con la máxima seguridad", ha explicado.

Torres considera que "todo el mundo ahora está con una actitud más positiva y eso es por la forma en que el equipo afrontó el partido". Ahora, "nos viene pronto el partido y queremos continuar en la misma línea, aunque tenemos que seguir mejorando y no estancarnos en lo que hicimos en Tenerife", pues "queremos seguir creciendo, sumando puntos y salir cuanto antes de la situación en la que estamos".

Sobre el Granada, Curro Torres ha señalado que "llevan unos partidos sin conseguir el resultado que querían. No sé si tendrán dudas, pero sí tienen bajas que variarán su alineación", lo que no quita que a él le preocupe "mi equipo, que compita bien, porque estamos en casa y tenemos que hacerlo valer".

El técnico del Córdoba ha hecho especial hincapié en que no se fía del mal momento del Granada, porque "es un equipo con muy buenos futbolistas, hecho para ascender, independientemente de que lleve tres partidos sin marcar o sin conseguir buenos resultados", de ahí que tenga muy clara "la clase de rival al que nos enfrentamos y que va a ser un partido muy competido", en el que considera que tendrá que "estar bien los 90 minutos", pues también está convencido de que "ellos son un buen equipo, pero nosotros estamos en ese proceso de ser capaces de competir el partido y lo vamos a hacer".

El papel de la afición

Además, sobre las palabras de Miguel Flaño, que aseguró que cree más en la actitud que en los sistemas de juego, Curro Torres ha venido a darle la razón pues "Miguel es una voz más que autorizada para hablar por la experiencia que tiene. Yo siempre he dicho que la idea es lo importante, más allá de los sistemas de juego", aunque también ha explicado que con el cambio "hemos intentado que el equipo se sintiera cómodo con un sistema".

El técnico también se refirió al ambiente de partido importante que el club está intentando generar entre la afición. "Nuestra gente siempre es importantísima, yo siempre lo he repetido. La gente en casa es fundamental porque el futbolista siempre lo va a notar y nuestra gente no nos abandona", ha explicado Torres, que también sabe que "ahora tenemos que responder con un buen partido, para que la gente se sienta orgullosa de su equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios