Córdoba CF

El Córdoba CF prepara un recibimiento especial a sus jugadores ante el Granada CF

  • El club convoca a sus aficionados a las 19:00 en las cocheras de El Arcángel

  • La primera plantilla se concentrará antes del partido por primera vez en esta temporada

Aficionados del Córdoba durante un partido en El Arcángel. Aficionados del Córdoba durante un partido en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba durante un partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

Tras la victoria en Santa Cruz de Tenerife, el partido de este viernes ante el Granada ha tomado una importancia capital para el Córdoba CF. En la entidad blanquiverde el tratamiento es de final total, y así lo están reflejando las diferentes iniciativas que desde el club se lanzan para intentar ayudar a que los tres puntos se queden en El Arcángel. De ser así, sería la primera vez en la temporada que el Córdoba logra dos triunfos de forma consecutiva.

Para que los jugadores sientan el aliento de su afición desde mucho antes de rodar el balón, el Córdoba ha convocado a sus aficionados este viernes a las 19:00 en la zona entre las taquillas y las cocheras de El Arcángel. La idea es brindar a los jugadores y el cuerpo técnico blanquiverde un recibimiento especial, al estilo de los que se vivieron en las últimas jornadas de la temporada pasada.

Esta medida se suma a la ya anunciada al principio de la semana, la permanencia de la promoción de entradas a precio reducido para los abonados, que podrán ir acompañados de hasta cuatro aficionados más, por un coste muy reducido. Una medida que ya se tomó de cara al duelo ante el Albacete, y que será la tónica habitual hasta el final del presente curso.

Y es que la importancia del duelo ante el Granada se refleja en el hecho de que el equipo blanquiverde se concentrará por primera vez en lo que va de curso. Tras entrenar este jueves por última vez, en una sesión prevista para las 10:30 en El Arcángel, el conjunto blanquiverde se concentrará en un hotel de la ciudad desde primera hora del viernes.

La plantilla y el cuerpo técnico almorzarán juntos, descansarán después en sus habitaciones y posteriormente recibirán la charla previa al partido de Curro Torres, antes de poner rumbo hacia El Arcángel en autobús, donde está previsto que lleguen entre las 19:00 y las 19:30.

Allí, el club pretende concentrar a un buen número de aficionados que den el primer empujón a su equipo hacia tres puntos que se antojan muy importantes para un equipo que aspira a encadenar dos victorias consecutivas y dar así un pasito más hacia la permanencia.

Álex Carbonell ya está disponible

Para el duelo ante el Granada, el Córdoba podrá contar además con Álex Carbonell. El club blanquiverde ha confirmado que el volante catalán ya ha podido ser inscrito definitivamente, tras superar todos los trámites administrativos que requerían su caso, por ser un jugador proveniente del Reus, que mantiene su particular litigio con LaLiga al haber sido expulsado de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios