Córdoba CF

El Granada, un rival herido y con bajas

  • Los nazaríes visitarán El Arcángel con las ausencias de los sancionados Quini, Adrián Ramos y Aarón

  • Los de Diego Martínez han sumado sólo un punto de los últimos nueve en disputa

Adrián Ramos se lamenta tras fallar una ocasión ante el Deportivo de La Coruña. Adrián Ramos se lamenta tras fallar una ocasión ante el Deportivo de La Coruña.

Adrián Ramos se lamenta tras fallar una ocasión ante el Deportivo de La Coruña. / Álex Cámara

El Granada CF visitará el próximo viernes El Arcángel en el peor momento de su hasta ahora gran temporada. El cuadro nazarí ha caído hasta la quinta plaza en LaLiga 1|2|3, tras encadenar tres semanas sin ganar. Además, en Córdoba contará con importantes ausencias por sanción.

La derrota ante el Deportivo de La Coruña (0-1) el pasado fin de semana ha dejado a los de Diego Martínez a cuatro puntos de un liderato que ostentaban hasta hace unas semanas. Por primera vez en toda la temporada, el Granada encadena dos derrotas consecutivas y el balance actual es de un punto sumado en los tres últimos partidos.

Un bajón en su rendimiento que convierte a los nazaríes en un arma de doble filo de cara al choque ante el Córdoba, pues si bien por un lado el cuadro de Curro Torres no tendrá enfrente a la mejor versión del cuadro rojiblanco, la necesidad aprieta y el partido en El Arcángel es casi una final para los de Diego Martínez, si es que aún quieren seguir aspirando al ascenso directo.

De cualquier modo, lo que más preocupa esta semana al técnico del conjunto rojiblanco es que tendrá al menos tres ausencias en su plantel para visitar al Córdoba. Adrián Ramos –su delantero titular– y Quini, otro fijo en el equipo de Diego Martínez, cumplirán ciclo de amonestaciones esta semana. A ellos hay que sumar la ausencia del segundo portero granadinista, Aarón Escandell, que fue expulsado desde el banquillo por protestas al árbitro durante el partido ante el Deportivo de La Coruña. Su sanción, por ese motivo, se puede ir incluso por encima de un partido.

Pendientes de la enfermería

De ese modo, el técnico del Granada tendrá que hacer al menos dos cambios en su once inicial, aunque con el mal momento que atraviesa su equipo podría haber más novedades para visitar al cuadro blanquiverde.A esa lista de bajas por motivos disciplinarios, el Granada podría añadir hasta tres más por lesión. Y es que en la enfermería de Los Cármenes siguen Fran Rico, Álex Martínez y José Antonio González (jugador natural de Puente Genil con pasado reciente en el Córdoba). El primero de ellos arrastra problemas físicos desde hace meses y de hecho no se ha estrenado esta temporada, por lo que casi con total seguridad se volverá a perder otro partido.

En el regreso al trabajo del Granada este lunes, ninguno de los tres se ejercitó con el grupo, por lo que su entrenador no tiene nada claro poder contar con alguno de ellos el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios