Córdoba CF

El Córdoba CF organiza una recogida de juguetes para los niños de familias desfavorecidas

  • El club anima a sus abonados a la participación y sorteará una camiseta entre los que pongan su granito de arena

Entrada a la tienda del Córdoba CF en Cruz Conde, donde se pueden entregar los juguetes donados. Entrada a la tienda del Córdoba CF en Cruz Conde, donde se pueden entregar los juguetes donados.

Entrada a la tienda del Córdoba CF en Cruz Conde, donde se pueden entregar los juguetes donados. / Juan Ayala

El Córdoba CF no cesa en su intento de estar involucrado como institución en la vida de su ciudad y por eso desde el club tratan de participar en todas las iniciativas sociales que se les presentan. La Navidad, además, es una época del año en la que las personas más necesitadas pueden sufrir especialmente las desigualdades que la crisis del coronavirus ha agrandado, por lo que el club intentará ayudar a estas familias a que sus más pequeños tengan unas fiestas felices y puedan estrenar los tradicionales juguetes que los Reyes Magos dejan en los hogares con más fortuna.

Aprovechando el foco mediático y el poder de convocatoria que tiene una entidad como la blanquiverde, el Córdoba CF ha llamado a su amplia masa social a participar en la Gran Recogida de Juguetes, una iniciativa solidaria que persigue precisamente eso, poder ofrecer a cada niño un presente en las fechas más especiales del año para los más pequeños de la casa.

Los aficionados blanquiverdes y cualquier persona que desee colaborar con esta iniciativa puede entregar sus juguetes tanto en las oficinas del estadio como en la tienda oficial que el club tiene ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Cruz Conde. La entidad blanquiverde pide que los juguetes sean nuevos, por aquello de que cada niño pueda abrir su regalo en perfectas condiciones en esta Navidad, y que además no sean bélicos.

Para animar a sus seguidores a la participación, el club ha decidido sortear entre todos aquellos que colaboren una camiseta oficial del primer equipo, de la que el ganador podrá elegir el modelo entre los tres diseños que Givova hizo este verano para el club. La elástica llevará además la firma de todos los jugadores de la primera plantilla blanquiverde.

La Gran Recogida de Juguetes organizada por el Córdoba CF ha arrancado este lunes y estará abierta hasta el próximo 4 de enero. Cuando el club tenga todos los presentes preparados, los repartirá entre diferentes colectivos sociales de la ciudad, para que puedan llegar a manos de los niños cuyas familias están atravesando un mal momento. En un año tan duro como este 2020, ellos se merecen más que nadie una feliz Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios