Córdoba CF

El Córdoba CF abre su tienda oficial del centro

Una de las dependientas de la tienda coloca una camiseta de la primera equipación. Una de las dependientas de la tienda coloca una camiseta de la primera equipación.

Una de las dependientas de la tienda coloca una camiseta de la primera equipación. / Juan Ayala

Coincidiendo con el arranque del mes de diciembre, el Córdoba CF ha abierto su tienda oficial en el centro de la capital. Desde este mediodía, los aficionados blanquiverdes pueden ya adquirir todos los productos de la entidad cordobesista en el local ubicado en la céntrica calle Cruz Conde. De momento, el horario, restringido, es de 10:00 a 18:00 de manera ininterrumpida y de lunes a sábado. También abrirá el lunes 7 y el martes 8, los dos últimos días del inminente puente de la Constitución y la Inmaculada, siempre con un aforo máximo de 20 personas.

Las tres equipaciones Givova del equipo para la temporada 20-21, las elásticas de porteros, chándals, polos, sudaderas y demás productos de merchandising del club blanquiverde están ya a la venta en un local que se ubica en el número 12 de Cruz Conde. Las prendas principales de juego tienen un precio unitario de 55 euros.

En la fachada, para que no haya lugar a las dudas, lucen los colores corporativos de la entidad, con un frontal presidido por el escudo del club y las imágenes de Javi Flores y María Avilés, capitanes de los dos principales equipos de la entidad, en la puerta de acceso. Dentro, las referencias a la historia del club siguen con el lema Pasión Infinita destacado en grande.

Después de semanas de trabajo, con algunos retrasos propios de esta situación, el Córdoba ha conseguido disponer de su establecimiento en un mes clave, con la campaña de compras de Navidad a la vuelta de la esquina. Y lo hace con un importante stock de productos de su ropa oficial de la marca Givova, que en las últimas semanas ha ido llegando al club. Junto a ella, bufandas, banderas y otros productos diversos.

También están disponibles en la tienda oficial del club los cinco diseños de camiseta unisex realizados por Silbon y que en el local de la firma de moda cordobesa, ubicado prácticamente enfrente, en la misma calle Cruz Conde, llevaban a la venta desde principios del pasado mes de diciembre. Las prendas, inspiradas en los sentimientos y características propias del club cordobesista, tienen como objetivo que los aficionados blanquiverdes muestren su apoyo al equipo en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Del mismo modo, el Córdoba también ha habilitado ya la tienda online (tienda.cordobacf.com), en la que igualmente los seguidores que lo deseen pueden comprar los mismos productos con apenas un par de clicks. La plataforma está dividida por secciones que incluyen las equipaciones oficiales, la ropa de entrenamiento o la prendas casual y de paseo, además de los productos de merchandising.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios