Córdoba CF

El Córdoba CF y Silbon lanzan una línea de camisetas con sentimiento blanquiverde

Presentación de las cinco camisetas confeccionadas por Silbon en su acuerdo con el Córdoba CF. Presentación de las cinco camisetas confeccionadas por Silbon en su acuerdo con el Córdoba CF.

Presentación de las cinco camisetas confeccionadas por Silbon en su acuerdo con el Córdoba CF. / Córdoba CF

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, y el CEO de Silbon, Pablo López, han presentado este miércoles en El Arcángel las cinco camisetas unisex diseñadas por la firma de moda cordobesa y que ya están a disposición de los aficionados tanto en sus tiendas de Cruz Conde y Chinales, como en su página web, y que próximamente se podrán adquirir también en las tiendas del club.

Las prendas, inspiradas en los sentimientos y características propias del club cordobesista, tienen como objetivo que los aficionados blanquiverdes muestren su apoyo al equipo en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Las mismas han sido desveladas en un acto en el que los dirigentes han estado acompañados por el consejero de la entidad, Adrián Fernández-Romero, y el director deportivo, Juan Gutiérrez, Juanito.

"Agradecemos a Silbon la buena predisposición que desde el primer día ha tenido para hacer cosas conjuntas", ha reseñado González Calvo, que ha recordado que el pasado 3 de julio la firma se convirtió en patrocinador deportivo del club, siendo la marca encargada de vestir fuera del terreno de juego a los directivos y equipo técnico del club.

El dirigente cordobesista ha añadido que "desde el primer día" todos en el club quedaron "encantados" con los diseños presentados por Silbon, que ahora han visto la luz, y ha deslizado que "esta es la primera piedra, pero vendrán más porque vamos a hacer cosas conjuntas; esta alianza solo puede traer beneficios para todos".

Por su parte, Pablo López ha admitido que "es un día muy importante para Silbon porque nos unimos al Córdoba y también a la ciudad; es un día del que nos sentimos especialmente orgullosos porque llevábamos años buscando esta oportunidad. Hemos estado con otros clubes, pero no se habían dado las condiciones, y nos sentíamos en deuda con el club y con la ciudad, y este año con los cambios que ha habido y la seriedad de este nuevo equipo, se han dado todas las condiciones para llegar a este acuerdo con el que devolvemos el cariño y respaldo que hemos recibido de la ciudad de Córdoba, sin el que no podríamos tener el crecimiento que hemos tenido".

"El núcleo central del acuerdo son estas camisetas, que tienen cinco diseños y están disponibles en su versión adulto y niño, inspirados en el Córdoba y su afición, pero con el toque Silbon, que las hace especiales", ha incidido el CEO de la firma cordobesa, que confía en que "tendrán una muy buena acogida". Las prendas de adulto tienen un precio de 21,90 y las de niño, 17,90, mientras que los abonados tendrá un 5% de descuento en toda la colección de Silbon durante toda la temporada, no acumulable a otras ofertas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios