EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Silbon vestirá al Córdoba CF fuera del césped

  • La firma de ropa cordobesa y el club blanquiverde sellan un acuerdo de patrocinio que revertirá también en descuentos para los abonados cordobesistas

Los consejeros Javier González y Miguel Gómez, junto a Pablo López (centro), CEO de Silbon. Los consejeros Javier González y Miguel Gómez, junto a Pablo López (centro), CEO de Silbon.

Los consejeros Javier González y Miguel Gómez, junto a Pablo López (centro), CEO de Silbon. / El Día

El Córdoba CF de Infinity sigue sumando fuerzas a su proyecto y apoyándose en el tejido empresarial de la ciudad. De esta forma, el club blanquiverde ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Silbon, la firma de ropa cordobesa, que será la encargada de vestir a los jugadores, cuerpo técnico y consejeros de la entidad, fuera del césped.

Según señala el Córdoba, el objetivo del convenio es conseguir, a través del apoyo mutuo, el crecimiento efectivo de estas dos instituciones tan emblemáticas y queridas en la ciudad de Córdoba. "Es la firma cordobesa de moda más importante, por lo que entendemos que teníamos que ir de la mano. Es una marca muy reconocida en el fútbol y estamos seguros de que tanto Silbon como el Córdoba CF vamos a seguir creciendo juntos", ha apuntado el consejero delegado del club blanquiverde Javier González Calvo.

El club blanquiverde ha explicado además que, fruto de este acuerdo, Silbon va a desarrollar una serie de camisetas con cinco diseños diferentes inspirados en las señas de identidad del CCF. "Van a ser camisetas diseñadas para que todos los aficionados lleven los colores de su club a cualquier hora del día; no solo para ir al estadio El Arcángel, sino también para poderlas vestir para salir a tomar algo, a pasear, de viaje o para ir a trabajar. Lo importante es apoyar a nuestro equipo y animar a los jugadores para el ascenso a segunda A", ha explicado el CEO de Silbon, Pablo López.

Con Givova como patrocinador de ropa deportiva, Silbon vestirá a los integrantes del club blanquiverde fuera de los terrenos de juego. Según ha explicado el Córdoba, el equipo técnico lucirá outfits consistentes en camisas, polos y jerseys de estilo casual, mientras que la directiva optará por piezas menos sport, basadas en americanas y trajes principalmente.

Fruto de este patrocinio, los abonados del Córdoba CF podrán beneficiarse además de un 5% de descuento en sus compras en Silbon.

La firma cordobesa de ropa consolida de esta forma en su cuidad su apuesta por vestir a equipos de fútbol, después de abrirse camino en el sector con entidades de la importancia histórica de la Real Sociedad o el Real Valladolid.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios