Córdoba CF

El Córdoba CF agita más su filial: continúa el cuerpo técnico y ya se conocen bajas

  • Andrés Armada, Miguel Heredia y Melli completarán el grupo liderado por Germán Crespo

  • Puerta abierta para Vera, Tello, Samu, Luque, Crespo, Cambil, Víctor Vázquez y Víctor Díaz

Vera se lamenta tras una clara ocasión fallada con el primer equipo. Vera se lamenta tras una clara ocasión fallada con el primer equipo.

Vera se lamenta tras una clara ocasión fallada con el primer equipo. / Álex Gallegos

El primer proyecto 100% de Infinity traerá consigo una profunda renovación en el Córdoba CF. Las plantillas de los primeros equipos blanquiverdes, en cuya confección trabaja toda la dirección deportiva, se parecerán muy poco a las que compitieron hasta hace dos meses y medio, cuando la crisis del coronavirus obligó a cancelar la temporada. Porque los fichajes llegarán a la decena no sólo en el primer equipo, sino también en el filial y tal vez hasta el Femenino, con la idea de estar en todas las competiciones entre los mejores.

Tras confirmarse los primeros movimientos en el primer equipo, principalmente en el capítulo de bajas, ahora es el Córdoba B el que centra la agitación. Confirmados los dos primeros fichajes, en la figura de Miguel Gómez y Ale Marín, ambos del Castilleja, y con las redes tiradas sobre Núñez (Utrera), el conjunto que dirigirá la próxima temporada el granadino Germán Crespo ha abierto la puerta ya a jugadores que, bien por dejar de ser sub 23, o por rendimiento, no entran en sus planes de futuro.

De esta manera, según ha adelantado Canal Sur, Crespo, Cambil, Víctor Vázquez y Víctor Díaz no continuarán en la disciplina cordobesista, como tampoco lo harán otros futbolistas que ya superan la edad mínima para alternar primer y segundo equipo -una de las prioridades de la nueva estrategia deportiva del club- como son Andoni Tello, Samu González, Luque y Vera. Especialmente llamativo es este último caso, pues el atacante jugó la pasada campaña, la de su vuelta al club, cinco partidos oficiales bajo la dirección de Raúl Agné.

Además, también se conoce ya quiénes conformarán el cuerpo técnico del filial cordobesista en su nueva andadura en el Grupo X de Tercera División. Y serán los mismos que estaban con el villarrense Diego Delgado. De esta manera, según ha apuntado Cordobadeporte, Andrés Armada será el segundo de Germán Crespo, mientras que Miguel Heredia hará las veces de preparador de porteros y Melli liderará la preparación física.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios