Córdoba CF

El Córdoba CF ya conoce la fecha de su visita al UCAM Murcia

  • Los blanquiverdes rendirán visita al vigente líder del subgrupo 4B el domingo 31 a las 17:00 en partido correspondiente a la jornada 12

Piovaccari se marcha de Charlie I'Anson, del UCAM Murcia, en el duelo de la primera vuelta. Piovaccari se marcha de Charlie I'Anson, del UCAM Murcia, en el duelo de la primera vuelta.

Piovaccari se marcha de Charlie I'Anson, del UCAM Murcia, en el duelo de la primera vuelta. / Juan Ayala

El Córdoba CF prepara con mimo el duelo ante el Yeclano Deportivo de este próximo domingo, aunque en el horizonte aparece ya otro de los duelos más trascendentales que le restan por jugar al conjunto blanquiverde en la primera fase de la competición en Segunda División B, la visita al UCAM Murcia.

El cuadro cordobesista se las verá con los universitarios el domingo 31 de enero, en un choque ha quedado fijado para las 17:00, y que se disputará en la Vieja Condomina. El UCAM Murcia es el actual líder del subgrupo 4B, con 20 puntos en su haber, por los 18 que suma el CCF. El choque, a una semana vista, se prevé igualado y clave en el desenlace final de esta primera fase, con dos equipos llamados a entrar entre los tres primeros clasificados.

La igualdad entre ambos conjuntos pudo verse en el partido de la primera parte disputado en El Arcángel. El Córdoba, que llegaba a aquella cita tras un pletórico arranque con dos victorias seguidas, no fue capaz de batir al UCAM Murcia, y el duelo finalizó con 0-0 en el marcador.

Antes de ese choque de auténticos favoritos a liderar el subgrupo, el cuadro murciano visitará este domingo al Linares, en el partido de la jornada 11 entre el primer y el segundo clasificado. Un enfrentamiento directo que también beneficiará al Córdoba, si es que los blanquiverdes son capaces de tumbar al Yeclano Deportivo en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios