Córdoba CF

El Córdoba CF presenta una camiseta especial como homenaje a su afición

Las autoridades, durante la presentación de la camiseta.

Las autoridades, durante la presentación de la camiseta. / Juan Ayala

El Córdoba CF, gracias al acuerdo con la Junta de Andalucía, presentó este jueves una camiseta especial y limitada como homenaje a su afición. La entidad blanquiverde, que promocionará Andalucía como destino turístico de excelencia, apuesta por una elástica con muchos guiños a sus seguidores, "a los que tenemos presentes todos los días", como apuntó Javier González Calvo. 

Esta elástica, con un coste de 55 euros y un 10% de descuento para los abonados, se estrenará este sábado en el encuentro ante el Racing Ferrol. La elástica es blanca en la parte superior, con detalles en la manga en color verde. El cuello, también verde, recupera los botones. En la parte inferior lleva un degradado con el estadio de El Arcángel y a los protagonistas de la camiseta, los aficionados cordobesistas.

Por otro lado, también tiene la camiseta en la parte posterior el siguiente lema: "13.000 gargantas rugen en el Reino para ver a su Córdoba volver". Todo un homenaje a los fieles aficionados que acuden a El Arcángel para ser el aliento de los jugadores cordobesista y ayudar así al equipo para intentar regresar al fútbol profesional.

La camiseta homenaje a la afición se lucirá gracias, un año más, al acuerdo de colaboración y patrocinio con la Junta de Andalucía. El Córdoba CF promocionará Andalucía como destino turístico de excelencia y llevará Andalucía en el pecho de la camiseta. La elástica saldrá a la venta la próxima semana y se podrá adquirir tanto en la tienda física como online a un precio de 55 euros, con un 10% de descuento para abonados en tienda física.

Javier González Calvo explicó en la presentación de esta camiseta especial que es "un homenaje a nuestra afición". "Esta camiseta está dedicada a nuestra gente, a aquellos que siempre están, que nos siguen en lo bueno y en lo malo y que los tenemos presentes todos los días, ya sea en el estadio, en los viajes y para lo que realmente se trabaja a diario como en un club como el Córdoba", informó el consejero delegado cordobesista.

"Esperemos que pueda gustar a nuestra gente porque es una camiseta muy bonita. Era difícil mejorar a la del año pasado -estrenada en el compromiso ante el Mensajero-, pero esta camiseta, para mí, es más bonita", reconoció Javier González Calvo sobre una elástica conmemorativa que hace mención "a los más de 13.000 abonados con los que contamos este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios