Córdoba CF

El Córdoba CF ya piensa en el Atlético de Madrid B con un ojo puesto en la enfermería

Un momento del entrenamiento del Córdoba CF.

Un momento del entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF pasa página de su accidentado partido ante el Ceuta para centrarse ya en el Atlético de Madrid B, con un ojo puesto en la enfermería ante la peligrosa posibilidad de llegar entre algodones al encuentro del sábado en serios problemas por las lesiones.

En el entrenamiento de este lunes Iván Ania tuvo que lidiar con cuatro ausencias notables fruto de los diferentes problemas musculares que acumula la plantilla. Iván Rodríguez, Adri Castellano, Álex Sala y Kuki Zalazar se perdieron la sesión de la recuperación y están pendientes de su evolución para saber si podrán llegar al choque ante el filial colchonero. En ninguno de los cuatro casos parece sencillo que puedan llegar al partido del sábado.

Adri Castellano e Iván Rodríguez parecen descartados, toda vez que siguen un proceso de recuperación individualizado de sus lesiones musculares. En el caso del central, la prioridad es evitar una nueva recaída como la que ya sufrió y por eso su puesta a punto será lenta y progresiva. Para el lateral, todo son incógnitas, después de que Ania lo considerase "duda" ante el Málaga y ni llegase a ese partido ni al siguiente, el disputado este domingo ante el Ceuta.

Ese choque ante el conjunto ceutí tampoco lo disputó Kuki Zalazar, que el pasado jueves se retiró del entrenamiento con unas molestias que lo tienen de momento sin trabajar con sus compañeros. Su caso es el más esperanzador, aunque habrá que esperar al miércoles para ver si su evolución le permite sumarse al grupo.

Porque preocupante es también la lesión de Álex Sala, que jugó unos minutos ante el Ceuta para terminar el partido roto. El propio jugador confirmó en sala de prensa que sus sensaciones no eran buenas y en el seno de la entidad se teme por una lesión muscular que le aparte varias semanas del equipo. El mediocentro barcelonés tiene previsto pasar pruebas médicas este miércoles, una vez que la zona afectada reduzca su inflamación, y de ellas dependerá su concurso ante el Atlético de Madrid B, que se antoja prácticamente imposible.

Recio, en el grupo como uno más

La única buena noticia en el apartado de la enfermería es que Recio pudo hacer el entrenamiento de recuperación con normalidad junto a sus compañeros. El malagueño tuvo que salir del terreno de juego ante el Ceuta antes de tiempo, aquejado por molestias musculares que, en principio, no le impedirán ser parte de la convocatoria para el duelo ante el Atlético de Madrid B.

Después de la jornada de descanso de este martes, el Córdoba CF regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 en El Arcángel, en una sesión que será a puerta cerrada. El jueves el trabajo se trasladará a la Ciudad Deportiva, para rematar el viernes con la última sesión, de nuevo en el estadio. El sábado, a las 16:00, espera un Atlético de Madrid B que acumula cuatro semanas sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios