Córdoba CF - Ceuta

El momento más tenso en El Arcángel: Una aficionada es retirada en camilla en pleno Córdoba CF - Ceuta

Sanitarios y jugadores del Córdoba CF trasladan la camilla a la grada de Fondo Sur.

Sanitarios y jugadores del Córdoba CF trasladan la camilla a la grada de Fondo Sur. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF - Ceuta fue un encuentro abrupto y accidentado sobre el césped que, para colmo de males, dejó un susto tremendo en la grada, con el problema de salud que sobrevino a una aficionada cordobesista que tuvo que ser evacuada en camilla en pleno partido para ser atendida en el hospital, después de sufrir un ataque de epilepsia en el tramo final del encuentro.

Fue poco después del gol del Ceuta que puso el 3-3, y una vez solventada la tangana que se originó a renglón seguido por las provocaciones de los jugadores del conjunto ceutí, cuando de manera repentina los aficionados de la parte baja de Fondo Sur, en la esquina que conecta dicha grada con la Tribuna, empezaron a solicitar la presencia de las asistencias médicas ante el desvanecimiento de una mujer en la grada.

La aficionada, una mujer de mediana edad ataviada con los colores del Córdoba CF, tuvo que ser atendida en la grada mientras el partido quedaba detenido. Lógicamente, toda la atención de los más de 12.000 espectadores que poblaron las gradas de El Arcángel se volcó en ese suceso, que volvió a revivir los fantasmas de la angustia vivida hace unos meses, en el tramo final de la pasada temporada, con el desvanecimiento sufrido por Dragisa Gudelj.

Los servicios médicos del Córdoba CF, así como el personal sanitario presente en el estadio, volvieron a reaccionar de manera rápida. Incluso los jugadores del conjunto blanquiverde ayudaron a trasladar el material sanitario lo más rápido posible hasta la zona donde se había originado el suceso. El primero en ayudar fue Dragisa Gudelj, triste protagonista hace unos meses de ese gran susto que vivió El Arcángel.

En este caso, el problema de salud era bien distinto, pues la mujer afectada había sufrido un ataque epiléptico, tal y como a la finalización del encuentro confirmó el Córdoba CF y también se podía deducir de las convulsiones con las que abandonó el estadio en medio del aplauso de todos los presentes. Un susto tremendo que tuvo un final positivo, pues desde el departamento de prensa del CCF confirmaron que la mujer había sido trasladada al Hospital Reina Sofía y estabilizada en primera instancia, poniendo un final feliz a un momento de tensión que heló la sangre de los presentes en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios