Córdoba CF

El Córdoba CF prepara su duelo ante el Cádiz B sin Antonio Casas, José Alonso ni Felipe Ramos

  • El delantero rambleño es positivo en coronavirus y será baja para el encuentro ante el Cádiz B

  • El central José Cruz se entrena al margen del grupo, mientras que Visus se reincorpora a los entrenamientos tras ausentarse por motivos personales

José Ruiz y Visus vuelven a los entrenamientos del  Córdoba CF.

José Ruiz y Visus vuelven a los entrenamientos del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF completó este jueves su segunda sesión de entrenamiento de la semana después de haber tenido día de descanso tanto el pasado lunes como el martes tras la contundente victoria en El Arcángel ante el Xerez DFC (4-0). El técnico blanquiverde, Germán Crespo, ya prepara la próxima cita en la que visitarán al Cádiz B (Ciudad Deportiva El Rosal, 16:00), aunque lo hace con algunas dudas en defensa y con la baja asegurada del delantero Antonio Casas, que dio positivo en coronavirus.

El rambleño, que por la mañana presentaba síntomas compatibles con el covid, por precaución, completó durante su sesión de entrenamiento aislado en El Arcángel, según informó el club blanquiverde. Por la tarde, el propio futbolista blanquiverde confirmó por sus redes sociales que es positivo en coronavirus y que se encuentra confinado en su domicilio.

Además del delantero, por el entrenamiento matutino, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, no se vio ni al central José Alonso ni al guardameta Felipe Ramos. El de Punta Umbría sufre una rotura en al aductor que lo dejará mínimo seis semanas fuera de los terrenos de juego después de que se retirara lesionado en el minuto 28 del partido ante el Xerez DFC. Por su parte, el veterano portero, que se lesionó en un golpe sufrido en el primer amistoso disputado en Bahréin, no apareció este jueves en la sesión, pese a que el miércoles sí estuvo de inicio en la instalación del Camino de Carbonell entrenando al margen del grupo.

La buena noticia fue la vuelta a los entrenamientos del defensa José Cruz, que, a pesar de que se lesionó en el encuentro ante el Vélez, se le vio en el entrenamiento de este jueves ejercitándose al margen de sus compañeros junto a Javi Poveda. Ante la inevitable baja de José Alonso, la presencia del central cordobés podría ser el recurso ideal para la zaga de Germán Crespo, que también recupera al defensor Visus después de que en la primera sesión de la semana se ausentara por motivos personales. 

Quienes completaron su segunda sesión de la semana fueron el mediapunta Luismi y el lateral diestro José Ruiz, que no estuvieron disponibles para la anterior cita liguera en El Arcángel debido a que no pudieron volver del stage de Bahréin junto al resto del equipo porque dieron positivo en coronavirus y tuvieron que guardar cuarentena. Pese al contratiempo, regresaron a Córdoba el fin de semana pasado y se encuentran entrenando con normalidad y disponibles para Germán Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios