Córdoba CF

Alcoyano - Córdoba CF: cuándo es, horario y precio de las entradas

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en el estadio del Murcia esta temporada.

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol en el estadio del Murcia esta temporada. / LOF

El Córdoba CF visitará este domingo al Alcoyano en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo II de la Primera Federación. Los blanquiverdes se las verán un El Collao que no visitan desde la temporada 2011-2012 en la Segunda División y ante un rival que está empatado a puntos con los cordobesistas y con el mismo gol average de menos dos goles.

Con tan solo tres puntos en la clasificación después de un triunfo en la primera jornada liguera y tres derrotas consecutivas, los de Vicente Parras intentarán volver a la senda de la victoria ante un Córdoba CF necesitado de puntos al que se le han encendido todas las alarmas tras perder dos partidos seguidos.

De hecho, los de Iván Ania se encuentran en la zona baja de la tabla y necesitan urgentemente volver a la senda del triunfo para aspirar a ese ascenso que se pusieron como objetivo antes de comenzar la temporada. Aunque unos 513 kilómetros separan a Córdoba del estadio El Collao (poco más de cinco horas en coche), se espera el habitual desplazamiento de la siempre fiel afición blanquiverde.

Horario

El encuentro entre el Alcoyano y el Córdoba CF se jugará este domingo 24 de septiembre a las 20:00 horas en El Collao. Esta cita y el duelo entre el Atlético Sanluqueño - Antequera a la misma hora cerrarán la quinta jornada liguera en el Grupo 2 de Primera RFEF.

Precio de las entradas

Para los aficionados del Córdoba CF, el precio de las entradas tendrá un precio entre los 20 y los 30 euros. Y es que, sin especifiar cuál es la grada visitante, el Alcoyano indica en su página web que los precios para las entradas generales son de 20 euros en Fondos, 25 en Preferencia y 30 en Tribuna. Dichas entradas se podrán comprar a través de la página web del Alcoyano durante toda la semana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios