Córdoba

La temperatura máxima llegará a los 30 grados en Córdoba

  • El tiempo primaveral continuará hasta el fin de semana

  • A partir del lunes, el termómetro se desplomará hasta los seis grados de mínima

Turistas en el entorno de la Ribera. Turistas en el entorno de la Ribera.

Turistas en el entorno de la Ribera. / Juan Ayala

El calor sigue apretando en Córdoba y, antes de que llegue la primavera la temperatura máxima prevista para esta jornada es de 30 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La mínima, por su parte, que quedará en los ocho grados, lo que supone una diferencia de 22 grados entre ambos extremos.

Este anticipo de la primavera continuará hasta mañana jueves 12 de marzo, ya que para esta jornada se prevé que el termómetro alcance los 28 grados de máxima, mientras que la mínima será un poco más elevada que la prevista de hoy, ya que será de 11 grados.

Eso si, este calor primaveral se acaba mañana, ya que para el fin de semana se prevé una ligera bajada de temperaturas. En este caso, las temperaturas oscilarán el viernes entre los 10 de mínima y los 25 de máxima, mientras que para el sábado rondarán entre los 11 y los 24. Para el domingo, según la Aemet, la mínima prevista es de nueve grados, mientras que la máxima será de 25 grados.

El tiempo comenzará empeorar a partir del lunes 16 de marzo, cuando el riesgo de que llueva se eleva hasta el 45%. En el caso de las temperaturas, estas irán también descendiendo, puesto que oscilarán entre los seis y los 18 grados. El martes 17 de marzo, por su parte, las temperaturas caerán un grado, tanto la máxima como la mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios