Córdoba

La influencer cordobesa Susimiu lanza una campaña de 'crowdfunding' para Galgos del Sur

  • La andaluza, conocida por sus creaciones de ganchillo, cuenta con más de 175.000 seguidores en Instagram

La influencer cordobesa Susimiu lanza una campaña de 'crowdfunding' para Galgos del Sur. La influencer cordobesa Susimiu lanza una campaña de 'crowdfunding' para Galgos del Sur.

La influencer cordobesa Susimiu lanza una campaña de 'crowdfunding' para Galgos del Sur.

Patrones de ganchillo a cambio de donaciones a favor de la asociación Galgos del Sur. Esa es la intención con la que la influencer Laura Carmona, más conocida en redes sociales como Susimiu, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe

La andaluza, considerada líder en el sector del ganchillo en España, cuenta con más de 160.000 seguidores a quienes ha pedido colaboración para una buena causa: ayudar a la la entidad sin ánimo de lucro con base en Córdoba. "En ella trabajan a diario por luchar contra el abandono y sacrificio masivo de estos hermosos animales, dar a conocer y concienciar a la sociedad sobre este problema y dar una nueva vida a galgos rescatados buscando buenas familias para ellos", explica en la plataforma.

La influencer quien se define como "una amante de los animales", ha querido alzar su voz ante la terrible situación que viven, especialmente en la temporada de caza, los galgos. "En España, esta raza se utiliza como perro de caza menor y de carreras, esto hace que sean animales que generan una gran cantidad de dinero para sus propietarios. Cuando un galgo ya no sirve, hay muchas personas que deciden que la mejor opción es abandonarlos, o en el peor de los casos, la muerte del animal. Es más común de lo que imaginamos encontrar esta raza colgado cruelmente de un árbol", relata en la página. 

Es por ello que Laura ha llegado a un acuerdo solidario: "Yo ofrezco gustosamente mi trabajo, pero por favor a cambio os pido de forma totalmente voluntaria, que pongáis vuestro granito de arena en la causa".  La creación, bautizada como #jerseyamigofiel, está disponible tanto en en su página web como en la plataforma de crowdfunding: "Con una pequeña donación que hará que cambie la vida de muchos de estos animales", concluye.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios