Televisión

Córdoba, muy presente en la nueva edición de 'La Voz'

  • Dos cordobeses, Araceli Campillos y Francisco Cuenca, se exhiben ante Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López en el primer programa de la nueva temporada del concurso

Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz, 'coaches' de 'La Voz' Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz, 'coaches' de 'La Voz'

Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz, 'coaches' de 'La Voz' / @LaVozAntena3

Antena 3 ha estrenado una nueva temporada de su talent show musical La Voz, que en su primer programa ha tenido gran presencia andaluza y, cómo no, también cordobesa. Es más, la audición a ciegas que abrió esta nueva edición vino de mano de una cordobesa, concretamente de una lucentina.

Araceli Campillos, de Lucena, fue la encargada de inaugurar esas audiciones a ciegas y lo hizo con un tema de otro cordobés, Vicente Amigo. Requiem fue la canción elegida por la artista lucentina que además protagonizó una emotiva presentación dándole una sorpresa a su padre. 

No fue hasta el final de la actuación, casi cuando ya estaba finalizando, cuando Alejandro Sanz y Antonio Orozco pulsaron el botón para darse la vuelta. Finalmente, Araceli Campillos, que trabaja en una clínica dental, decidió irse con Sanz que ya cuenta con cinco concursantes en su equipo.

Araceli Campillo, durante su actuación. Araceli Campillo, durante su actuación.

Araceli Campillo, durante su actuación. / Antena 3

No corrió la misma suerte el segundo cordobés de la noche, Francisco Cuenca, quien a pesar de todo se fue contento por conocer a Laura Pausini, de quien es fan desde hace muchos años. Cuenca interpretó el mítico tema Por debajo de la mesa, pero a pesar de su fuerza vocal no logró convencer a ninguno de los cuatro coaches.

Este cordobés, que también contó con una emotiva presentación, no se fue con las manos vacías, ya que le preguntó a Laura Pausina si quería cantar con él y ésta accedió de buen gusto. Amores extraños fue el tema que cantaron con Pablo López al piano, una de las muchísimas canciones de la artista italiana tiene en su haber.

Francisco Cuenca interpreta 'Por debajo de la mesa'. Francisco Cuenca interpreta 'Por debajo de la mesa'.

Francisco Cuenca interpreta 'Por debajo de la mesa'. / Antena 3

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios