Navidad

Bomberos, Policía, Guardia Civil y el Ejército se unen en Córdoba para una recogida solidaria de juguetes

  • Los regalos podrán entregarse en las sedes de Sonrisa de Lunares, el parque central del SEIS y en el Centro Comercial El Arcángel

Niños abren los regalos el día de Reyes. Niños abren los regalos el día de Reyes.

Niños abren los regalos el día de Reyes. / E. D. C.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con presencia en Córdoba han lanzado una campaña repleta de solidaridad con la que persiguen recoger juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad. Policía Local y Nacional, los bomberos, la Guardia Civil y el Ejército de Tierra participan en esta campaña que estará activa hasta el próximo 31 de diciembre y que busca que ningún niño se quede sin regalo en esta Navidad.

Bajo el amparo de la organización de la Asociación Sonrisa de Lunares, este acto altruista de solidaridad también cuenta con el apoyo de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Asociación Deportivo-Cultural Vulcano, el Ministerio de Defensa, Aeronáutica Delgado, el Centro Comercial El Arcángel, Luque 100 y el Ayuntamiento de Córdoba.

Para participar en esta campaña, hay varios lugares a los que podrán llevarse los juguetes, que se pide que sean nuevos. Hasta el 31 de diciembre podrán depositarse en las distintas sedes de la Asociación Sonrisa de Lunares, situadas en las calles Manuel Fuentes Bocanegra, 21, Compositor Ramón Medina, 15 y Abogado Enriquez Barrios, 11.

Cartel de la campaña. Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña.

Entre el 15 y el 18 de diciembre podrán llevarse al parque central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de los bomberos de Córdoba, en horario de 17:00 a 20:00.

Además, también podrán entregarse en el Centro Comercial El Arcángel del 10 al 15 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios