Córdoba

Voluntarios de Correos en Córdoba se suman a la 'Operación Baby' impulsada por los bomberos

Voluntarios de Correos y efectivos del cuerpo de Bomberos de Córdoba, con los alimentos recogidos.

Voluntarios de Correos y efectivos del cuerpo de Bomberos de Córdoba, con los alimentos recogidos. / El Día

La iniciativa lanzada hace semanas por los Bomberos de Córdoba para recoger alimentos y artículos de primera necesidad para los niños de familias más necesitadas ha encontrado un apoyo importante en Correos. Personal voluntario de la unidad de reparto número dos y de la sucursal número cuatro de Córdoba, situadas en la calle Los Omeyas, han hecho su aportación a la conocida como Operación Baby.

De esta forma, un total de 25 empleados de Correos se han unido a esta causa solidaria, con la donación de productos como leche infantil, potitos o pañales, con un valor global de 400 euros. Los alimentos han sido entregados ya a los voluntarios del cuerpo de Bomberos de Córdoba, que siguen recogiendo la ayuda de toda institución o particular que quiera poner su granito de arena en este momento especialmente duro para muchas familias que han quedado en una situación dramática debido a la crisis del coronavirus.

A través de asociaciones, comedores sociales y parroquias, los bomberos harán llegar estos productos de alimentación e higiene para bebés a las familias más necesitadas de Córdoba.

Correos agradeció públicamente el gesto solidario de sus trabajadores y mostró el orgullo por poder ayudar en estas iniciativas solidarias, contribuyendo con uno de sus activos más importantes, el compromiso y vocación de servicio público de sus trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios