Córdoba

La comisaría de la Policía Nacional de Córdoba recibe 17 nuevos efectivos

  • Los agentes, pertenecientes a la escala básica, se suman a los 21 que se incorporaron en junio

Recepción de los nuevos efectivos. Recepción de los nuevos efectivos.

Recepción de los nuevos efectivos. / El Día

La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el Comisario Jefe Provincial , Carlos Serra, han presidido la incorporación de 17 Policías Nacionales que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdobaa al igual que de cuatro nuevos inspectores en prácticas. Valenzuela ha dado la enhorabuena a los nuevos efectivos por su incorporación a las labores policiales en la provincia.

Estos 17 policías, sumados a los 17 que se incorporaron a finales del pasado mes de junio y los seis que tienen prevista su presentación durante las próximas semanas, hacen un total de 40 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en unidades operativas, principalmente los servicios de atención ciudadana. 

Los cuatro inspectores en prácticas se unen al cuerpo siguiendo el procedimiento que iniciaron la semana pasada otros 17 alumnos que están completando su formación como agentes y que durante los próximos diez meses formarán parte de la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, destacó en la presentación de estos que llegan a una plantilla “con mucha experiencia en la resolución de casos graves o muy graves” que les va a permitir conocer el funcionamiento del día a día y la dinámica a adoptar.

Con la suma de los agentes en prácticas más los 40 nuevos efectivos que se han incorporado al cuerpo, la Policía Nacional de Córdoba ve aumentada su plantilla en 61 personas. Con ellas se refuerza la presencia del cuerpo en la ciudad, a la espera de la aperturas de las nuevas comisarías que sustituyan a las de Campo Madre de Dios y Figueroa, situándose en los terrenos aledaños a la plaza del Moreal y avenida de Manolete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios