Seguridad

La Policía Local impone 130 denuncias por botellones y fiestas particulares en Córdoba

  • Los agentes sancionan a una quincena de personas por no llevar mascarilla

Restos de un botellón. Restos de un botellón.

Restos de un botellón. / El Día

A sabiendas de que no se puede celebrar ningún botellón y de que hay cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas por la pandemia del coronavirus, hay quien día tras otro y fin de semana tras otro sigue incumpliéndolas.

De nuevo, la pasada noche ha sido de gran trabajo para los agentes de la Policía Local en Córdoba, que han impuesto 130 denuncias por diversos incumplimientos. Desde el Ayuntamiento de Córdoba han informado de que en el segundo y tercer turno de la Policía Local de ayer sábado 10 de octubre se impusieron hasta 40 sanciones con motivo de la celebración de un botellón alrededor de las 22:00 en la zona del Espino Negro. El botellón, según la misma información, fue disuelto.

Esta no fue la única actuación que tuvieron que llevar a cabo los agentes, ya que de madrugada, en torno a las 03:00 se impusieron hasta 70 sanciones por otro botellón que tenía lugar en la Caseta Municipal del recinto ferial de El Arenal.

Pero aún hay más porque a lo largo de la jornada la Policía también puso una quincena de denuncias a otras tantas personas por no llevar mascarilla, a otras dos por no cumplir la distancia de seguridad y otras tres por fiestas que se estaban celebrado en domicilios particulares y en las que tampoco se respetaban las normas.

Con todo ello, desde ayer la Policía Local de Córdoba ha interpuesto casi 200 denuncias por los mismos motivos, después de que el sábado el número fuera de 66 debido a un macrobotellón en la zona de Miraflores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios