Seguridad

La Policía Local denuncia a 66 personas por un 'macrobotellón' en Miraflores

  • Los agentes interponen 20 sanciones más por beber en la calle

Restos de un botellón en la zona de Miraflores. Restos de un botellón en la zona de Miraflores.

Restos de un botellón en la zona de Miraflores. / El Día

El botellón está prohibido en Córdoba, pero aún así hay quien se sigue saltando las normas en plena segunda ola del coronavirus. Prueba de ello, es que en la pasada noche la Policía Local ha impuesto 66 denuncias a otras tantas personas por la realización de un macrobotellón en el entorno de Miraflores.

Fue alrededor de las 22:20 cuando agentes policiales acudieron a esta zona de la capital en la que se estaba celebrado un botellón y se tramitaron las citadas denuncias por incumplir las normas.

Pero además y, según han informado desde el Ayuntamiento, también ayer por la noche los efectivos de la Policía Local impuso otra veintena de denuncias por otros botellones en la vía pública e interpuso 37 sanciones por incumplimientos del Decreto Ley 21/2020.

Esta nueva actuación se suma a la que el pasado sábado se sucedió por los mismos motivos en la capital cordobesa. En aquella ocasión, los agentes tuvieron que desarrollar 66 actuaciones también por el consumo de bebidas en la vía pública, es decir, por hacer botellón. 

También el pasado sábado, los agentes tuvieron que interponer 20 denuncias por la celebración de una reunión donde se dio una aglomeración de personas en un establecimiento público.

De la misma forma, multaron a cuatro personas por no llevar mascarilla y a cinco por un incumplimiento "grave" de las medidas establecidas para los establecimientos públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios