Sucesos

Pasan a disposición judicial los tres detenidos de la reyerta mortal de Las Moreras

  • La Policía continúa la investigación y no descarta más detenciones

Lugar en el que se produjo la reyerta, en Las Moreras. Lugar en el que se produjo la reyerta, en Las Moreras.

Lugar en el que se produjo la reyerta, en Las Moreras. / Jordi Vidal

Los tres detenidos que habían participado en una reyerta el pasado jueves entre dos familias de la barriada de Las Moreras, en la que falleció un joven de 26 años, han quedado a disposición judicial.

Fuentes de la Policía Nacional han concretado que los detenidos, dos hombres y una mujer, habían estado ingresados en el Hospital Reina Sofía por heridas leves, pero que en la tarde de este sábado han sido dados de alta y puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

En la reyerta con armas blancas hubo involucradas seis personas, de las cuales un varón de 26 años falleció por causas que aún se están investigando. Las otras cinco fueron ingresadas en el hospital, de las que tres corresponden con los detenidos, y las otras dos son una mujer con heridas leves y otro hombre, el padre del fallecido, que está en estado grave.

Este último presentaba el jueves un pronóstico muy grave a consecuencias de una herida de arma blanca con afectación pulmonar. Respecto a los otros cuatro heridos leves, uno de los detenidos presentaba herida en la cara y contusión costal, y el otro herida en antebrazo y contusiones múltiples. Por su parte, ambas mujeres presentaban contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

Entretanto, los agentes policiales continúan la investigación, sin descartar más detenciones, a la vez que llevan a cabo pesquisas para aclarar los motivos de la reyerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios