Municipal

El PSOE denuncia el “deplorable” estado de la pista deportiva del parque de La Asomadilla

  • Los socialistas piden al Ayuntamiento que actúe de "manera urgente" en las instalaciones

Aspecto que presenta la pista deportiva del parque de La Asomadilla. Aspecto que presenta la pista deportiva del parque de La Asomadilla.

Aspecto que presenta la pista deportiva del parque de La Asomadilla. / El Día

El Grupo Municipal Socialista ha instado al gobierno local a actuar de manera urgente ante el deplorable estado de la pista deportiva que se encuentra en el interior del parque de La Asomadilla.

Las vallas que delimitan este espacio han sido arrancadas por varias zonas del perímetro, lo que supone “un auténtico peligro para los usuarios que a diario disfrutan de este parque”, ha lamentado el concejal del PSOE José Antonio Romero.

“Por segunda vez en este año, tenemos que denunciar el penoso estado de esta instalación para la práctica deportiva en equipo que, tras muchas dificultades, se quedó terminada en junio del 2019”, ha recordado.

Sólo un año después, el Consejo de Distrito Norte Sierra ya denunció grietas en el pavimento y las consecuencias de los actos vandálicos en este espacio, una situación que “por desgracia, vuelve a repetirse”, ha señalado el edil.

En esta línea, ha instado al gobierno “a trabajar para conseguir, al menos, el mantenimiento mínimo de las infraestructuras de la ciudad, una asignatura suspensa en el parque de la Asomadilla y en el conjunto de la ciudad”.

“Ha quedado claro que la manifiesta falta de gestión hace imposible que se activen las obras pendientes, pero que no se cuiden y reponga los desperfectos peligrosos en parques, jardines y en las propias calles de la ciudad evidencia una dejadez que no merecen los cordobeses y cordobesas”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios