Córdoba

El PP señala 20 municipios de actuación política preferente

  • Tendrán una atención especial de cara a la renovación de su estructura y su afiliación

El comité ejecutivo del Partido Popular señaló los 20 municipios de la provincia de Córdoba que tendrán tratamiento preferente de cara a una reforma más relevante de su estructura y el fortalecimiento de la afiliación de forma que la operatividad sea mucho mayor. Los criterios que se han utilizado para su elección son que se tiene la Alcaldía, que se puede tener o, en su caso, que son claves para la elección de la próxima presidencia de la Diputación. En la nómina de municipios se encuentra Almedinilla, Baena, Fernán Núñez, Fuente Palmera, Montilla, Palma del Río o Villa del Río. Córdoba capital no tiene una estructura local dentro de la organización del PP.

Estos municipios tendrán un calendario especial para la celebración de sus congresos que se celebrarán, como mucho, en el mes de marzo. El resto tienen hasta el mes de junio para elegir a sus respectivas juntas locales. El presidente del PP, José Antonio Nieto, pidió que se haga un esfuerzo concreto en la ampliación de los afiliados que son "la semilla" de la actividad de la organización.

En su discurso ante el comité ejecutivo, Nieto criticó duramente los incumplimientos del Gobierno de la Junta y el rumbo equivocado que se ha adoptado por sus políticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios