Córdoba

Deza abrirá un supermercado en la zona de expansión del Plan Renfe

  • La empresa creará con su nuevo local comercial 50 puestos de trabajo directos

Maqueta del futuro nuevo supermercado de Deza Maqueta del futuro nuevo supermercado de Deza

Maqueta del futuro nuevo supermercado de Deza / El Día

La cadena de supermercados Deza ha llegado a un acuerdo con la promotora inmobiliaria Kronos Homes para la compra de un local y posterior apertura de un nuevo supermercado de esta cadena en el conjunto residencial Tribeka, un impresionante proyecto que Kronos Homes proyecta construir en el PERI CHI-2 del PGOU de Córdoba.

Tribeka by Kronos Homes es un proyecto residencial, diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de la-Hoz, que contará con 600 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

Se sitúa en el solar que linda con avenida Fuente de la Salud y con las calles de nueva apertura del Plan Parcial Renfe y Vial B y va a suponer un impulso positivo para una zona que se encuentra en un nudo estratégico de comunicación de la ciudad.

Con un estilo de líneas limpias que se integran perfectamente con el entorno, este complejo estará situado en lo que será el nuevo pulmón de Córdoba, muy cerca del centro de la ciudad y en un área consolidada que ofrece zonas verdes, ocio y deportes, así como otros servicios.

En este sentido, Majda Labied, directora general de Kronos Homes señala que “Tribeka es el primer proyecto residencial de estas características que se desarrolla en esta zona de Córdoba. Este acuerdo que firmamos con Deza responde a nuestra voluntad de dotar a Tribeka de los mejores servicios que estén a la altura de esta impresionante promoción”.

En este proyecto la cadena cordobesa realizará una inversión de 5 millones de euros generando un total de 50 nuevos puestos de trabajo directos. Con la apertura de este nuevo establecimiento, Deza Calidad, contará con diez supermercados en Córdoba capital y tendrá nueva presencia en un barrio en el que actualmente no hay tiendas de esta cadena.

La superficie comercial proyectada es de 2.087 metros cuadrados de local en planta baja y dispondrá de 51 plazas de aparcamiento para clientes. El supermercado contará con todas las secciones que actualmente están presentes en sus tiendas, siempre con el objetivo de dar el mayor surtido al mejor precio, y buscando satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Como vienen haciendo desde hace unos años, el supermercado estará dotado de los últimos adelantos tecnológicos en materia de eficiencia y sostenibilidad.

Actualmente la empresa Deza Calidad, S.A. da empleo en Córdoba a más de 500 trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios