Sucesos

Detenida una persona por robos en varias viviendas del Campo de la Verdad

  • Los agentes investigan a una mujer que está en prisión por su participación en estos asaltos, que se produjeron en mayo

Un agente de la Policía Nacional junto a un furgón. Un agente de la Policía Nacional junto a un furgón.

Un agente de la Policía Nacional junto a un furgón. / Antonio L. Juárez

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a una persona e investigado a otra (que ya se encontraba en prisión) por su presunta relación con el robo en el interior de viviendas en la zona del Campo de la Verdad, en la capital cordobesa.

La investigación tuvo comienzo durante el mes de mayo, cuando agentes del grupo de robos de la Comisaría de Córdoba tuvieron conocimiento de que en la zona del Campo de la Verdad habían accedido a una vivienda. Días después se denunció otro hecho similar, si bien en esta ocasión los asaltantes habían sido sorprendidos al intentar acceder al inmueble, por lo que se dieron a la fuga.

Desde ese momento, los encargados de la investigación realizaron numerosas gestiones, fruto de las cuales lograron identificar plenamente a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores del suceso.

Tras esto, comprobaron que la mujer se encontraba ya en prisión por hechos previos, por lo que el pasado miércoles se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda e investigado a la mujer por los referidos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios