Municipal

El Ayuntamiento y la UCO trabajan en el impulso de Córdoba como sede logística del Ejército

  • La ciudad deberá competir y defender su potencialidad para albergar las instalaciones

El alcalde, José María Bellido, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez. El alcalde, José María Bellido, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez.

El alcalde, José María Bellido, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez. / El Día

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, han mantenido una reunión de trabajo para abordar el proyecto de sede logística para la base del Ejército en Córdoba, “un proyecto de ciudad en el que hemos trabajo desde el primer momento junto a la Universidad de Córdoba”, apunta el alcalde.

La UCO, reconoce el alcalde, es “socio del proyecto de base logística de Córdoba, cuyas aportaciones están siendo fundamentales en la elaboración del dossier que defenderá la potencialidad de la ciudad para albergar estas instalaciones claves del ministerio de Defensa”.

Por su parte, Gómez Villamandos ha agradecido la confianza del Ayuntamiento en la UCO “en el papel que podemos desarrollar, basado en una amplia trayectoria de colaboración en proyectos concretos con el Ejército,el propio Ayuntamiento y la sociedad cordobesa en general”.

Durante el encuentro se destacó la importancia de contar en la presentación de la candidatura con la visión y el valor añadido de los contenidos incorporados por parte de la Universidad de Córdoba en materia de formación, así como innovación, desarrollo e investigación del proyecto con el que Córdoba competirá para convertirse en sede del nodo logístico del Ejército. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios