Córdoba

Córdoba lidera las reservas hoteleras los meses de invierno

Córdoba y Sevilla se sitúan entre las ciudades con más reservas hoteleras a nivel nacional en los meses de invierno, según el portal de viajes especializado en hoteles Hoteling. Teniendo en cuentas las ciudades internacionales, se suman dos clásicos como París y Londres.

Los clientes de Hoteling realizan sus reservas con una duración de dos a tres noches, siendo lo más habitual de viernes a domingo. Los establecimientos preferidos suelen ser hoteles de tres estrellas -una tendencia que se mantiene durante todo el año-, aunque en las últimas fechas están aumentando las reservas de hoteles de cuatro estrellas. "Hemos visto este incremento en las últimas semanas de hoteles de cuatro estrellas debido al buen precio que ofrecen", asegura el Head of Merchandising de Hoteling, Cristina Bestard.

Según la misma información, en Hoteling se pueden encontrar hoteles para escaparse a París o a Madrid con el HRC Hotel de dos estrellas, desde 45 euros. En el caso de Córdoba la propuesta es desde 56 euros por noche en el hotel Córdoba Center, establecimiento de cuatro estrellas. Para las ciudades situadas en el cuarto y quinto lugar, Londres y Sevilla, Hoteling ofrece un hotel de tres estrellas desde 47 euros, y un hotel de cuatro estrellas desde 46 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios