Córdoba

La Agrupación pone a la venta la reserva de sillas para la Magna Nazarena

  • Los abonados de la carrera oficial de 2019 tendrán un plazo de compra preferente y el precio por localidad es de 15 euros más gestión

Operarios colocan sillas en la carrera oficial. Operarios colocan sillas en la carrera oficial.

Operarios colocan sillas en la carrera oficial. / El Día

Comentarios 0

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha puesto ya a la venta la reserva de localidades para la Magna Nazarena del próximo 14 de septiembre. Las localidades estarán instaladas en los mismos espacios reservados para la carrera oficial de la Semana Santa.

En este caso, el recorrido se divide en seis sectores: antes de la Puerta del Puente, en la plaza del Triunfo, en la esquina de Amador de los Ríos con la calle Torrijos, otros dos en la propia Torrijos y un último en Cardenal Herrero.

Según ha informado la Agrupación, aquellos que ya tuvieran abonos de palcos y sillas en la Semana Santa de 2019 tendrán un plazo de compra preferente de ochos días. Concretamente, habrá un primer tramo de cuatro días en solitario y un segundo tramo junto a las hermandades participantes (éstas contarán con otros cuatro días). Una vez finalice este plazo, ha concretado la Agrupación, la venta se abrirá para cualquier persona interesada.

En cuanto a las condiciones de venta, se podrán adquirir hasta un máximo de seis localidades mediante un código llave de un solo uso en el periodo preferente. Para abonados tanto de palcos como de sillas con abono de más de las seis localidades inicialmente asignadas se le facilitarán códigos adicionales, que habrán de solicitarlos en la dirección de correo electrónico exposicionmagna@hermandadesdecordoba.es. No obstante, y para resolver cualquier duda o imprevisto ocurrido al acceder a la plataforma, también podrán acudir a la sede de la Agrupación provistos de tarjeta bancaria para adquirirlas de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00.

La venta abierta a todo el público se habilitará el día 28 de agosto hasta el 14 de septiembre

Por otro lado, las hermandades contarán en este plazo preferente con códigos para adquirir 12 localidades. Tanto a los abonados como a las hermandades se les enviará notificación informando de estas cuestiones.

Por lo tanto, el plazo de venta solo para abonados será desde ayer hasta el día 23, el de venta para abonados y hermandades del 24 al 27 y la venta abierta a todo el público se habilitará del 28 de agosto hasta el mismo 14 de septiembre.

En cuanto a los precios, cada localidad tendrá un coste de 15 euros más 1 euro más en concepto de gastos de gestión. En total, se pondrán a la venta 3.846 localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios