Deportes

El Ángel Ximénez derrota al Ars en el último suspiro

El Ángel Ximénez venció al Ars Palmanaranja en un encuentro igualado que se decidió en el último suspiro. Los discípulos de César Montes consiguieron una renta de cuatro goles al comienzo de la segunda mitad, pero el cuadro de Puente Genil, que esta temporada militará en Primera Nacional tras el descenso de la pasada campaña, rayó a un gran nivel y dio la vuelta al luminoso.

A una semana de que comience la competición liguera, el conjunto palmeño, que se medirá al Torrelavega en la primera jornada, tomó la delantera con una mínima renta, que fue de tres goles al descanso (13-16).

Tras el receso, el Ximénez, que perdió a primeros de este mes en Palma del Río (31-26), mejoró y dio muestras de todo su potencial. Poco a poco, la ventaja palmeña se fue esfumando y a falta de un minuto para la conclusión del choque el luminoso reflejaba unas exiguas tablas (25-25). Ahí fue mejor el conjunto pontano, que acabó llevándose el gato al agua, certificando que debe pelear por el ascenso a la División de Honor Plata desde el inicio del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios