Deportes

El Ximénez remonta para sumar su primer punto de la temporada

El Ángel Ximénez no pudo sumar la primera victoria de la temporada ante un rival directo por la permanencia como es el Adelma Santander después de 60 minutos divididos en dos partes bien diferenciadas, cada una dominada por un equipo.

La primera fue un cúmulo de imprecisiones por parte del equipo local, lo que pronto se tradujo en un 0-5 a favor de los cántabros. El Ximénez se repuso y volvió a meterse en el partido, pero el Adelma se marchó al descanso ganando por cinco goles (11-16) sólo aprovechando errores ajenos.

La segunda parte se mantuvo bajo la misma tónica (14-21), pero los locales emprendieron una fulgurante reacción comandada por las paradas de Chirosa y el ánimo de la grada. Gol a gol, el equipo de Puente Genil fue reduciendo la diferencia ante un Adelma que sólo vivía de los momentos de inspiración de Kavolius, ayudado por Sanchagarre y el veterano Reñones.

Los locales igualaron el partido en el tramo final y llegaron a ponerse por delante en tres ocasiones con ventajas de un gol. Incluso tuvieron la última bola para ganar el partido, pero finalmente se tuvieron que contentar con el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios