Silbon, nuevo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Esgrima

La marca cordobesa firmará la vestimenta oficial de viaje y paseo del equipo tanto masculino como femenino

¿Sabes cuál es la bodega de Córdoba que tiene su propio festival?

El equipo de la Real Federación de Esgrima luciendo prendas Silbon junto a Carlos Galluzzo, Brand Manager de Silbon
El equipo de la Real Federación de Esgrima luciendo prendas Silbon junto a Carlos Galluzzo, Brand Manager de Silbon / Silbon

Silbon, la reconocida marca de moda cordobesa, patrocinará tanto al equipo masculino como femenino de la Real Federación Española de Esgrima. La compañía les dará apoyo durante los próximos meses, subrayando el compromiso continuo de Silbon al deporte español.

Pablo López, CEO de Silbon, afirma que "para nosotros es un honor vestir a un equipo que representa tan fielmente los valores de disciplina, respecto y precisión. La esgrima encarna una elegancia que está muy alineada con nuestra filosofía de marca".

Como parte de esta colaboración, los esgrimistas españoles lucirán prendas de la marca, mostrando el estilo y la elegancia distintiva de Silbon. Esta alianza refuerza la imagen de la marca en el ámbito deportivo, destacando su compromiso con la excelencia y la representación de nuestro país en competiciones internacionales de alto nivel.

Cabe destacar que tanto el equipo femenino como el masculino atraviesan su mejor momento en cuanto a resultados. En particular, Carlos Llavador ha logrado la medalla de bronce en la prueba individual de florete masculino, convirtiéndose en el primer español en la historia en conquistar dos medallas en un Campeonato de Europa individual, tras la que obtuvo en 2015.

Además, el equipo de florete femenino, integrado por Ariadna Tucker, Teresa Díaz, María Mariño, Ariadna Castro y Andrea Breteau, logró la medalla de bronce, consiguiendo así la primera medalla en la historia del equipo español de florete femenino en un Campeonato de Europa.

Esta colaboración también le permite a la compañía posicionarse y ganar notoriedad en el mercado internacional. La presencia de Silbon en estos momentos ayuda a aumentar la imagen de la moda española y a fortalecer su respaldo al deporte de élite.

stats